Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

El Madrid le abre la puerta a Mendy

El futuro de Ferland Mendy podría estar lejos del Real Madrid. El futbolista francés lleva tiempo pidiendo una revisión de salario que no llega y en el club se han cansado de sus exigencias. El jugador ha filtrado a la entidad que tiene sobre la mesa ofertas más suculentas y en el Santiago Bernabéu ya se plantean una posible venta.

«El Real Madrid quiere vender al jugador. El futbolista ha pedido un aumento de salario y el Madrid no quiere dárselo bajo ningún concepto. Pide 5,5 millones netos por temporada», explicó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «El Madrid le ha dicho que no y que si quiere ganar eso lo tendrá que buscar en otro lado. El Madrid le ha dicho que traiga 50 millones», añadió el director de OKDIARIO en el programa de Josep Pedrerol.

El jugador galo tiene contrato hasta 2025 y en el Madrid no se encuentran ni lo más mínimo nerviosos por sus peticiones. Mendy exige una subida de 5,5 millones de euros de salario creyendo que por la salida de Marcelo le pueden pagar algo más de sueldo. El club, sin embargo, se siente respaldado por la presencia de Alaba, quien puede jugar de lateral, y del refuerzo de Rudiger como central para no mover ficha.

Mendy va a seguir apretando hasta conseguir sus objetivos. En el Real Madrid, gracias a su política de contención, no han tenido problemas salariales y con el futbolista francés no hará excepción. Los blancos ya se plantean la venta de un futbolista que costó 50 millones hace tres temporadas. Clubes como el Paris Saint Germain permanecen atentos al caso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias