En el Santiago Bernabéu

Luis Rubiales se despide de Gento: «Un grande entre los grandes y humilde entre los humildes»

Luis Rubiales visitó la capilla ardiente donde reposan los restos de Paco Gento y dejó un emotivo mensaje en el libro de visitas

Muere el presidente de honor del Real Madrid Paco Gento

Paco Gento, el patriarca de una familia de grandes deportistas

Rubiales Gento
Luis Rubiales en la capilla ardiente de Paco Gento. (@RFEF)

Luis Rubiales acudió al Santiago Bernabéu y estuvo presente en la capilla ardiente que el club blanco le ha preparado a un mito y leyenda como Paco Gento, que ha fallecido este martes a los 88 años de edad. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol firmó el libro de visitas y dejó un emotivo homenaje a la Galerna del Cantábrico.

«A un grande entre los grandes y humilde entre los humildes», comenzó redactando Luis Rubiales. «Hablabas en el campo y con tu mirada, más que con palabras. La selección española siempre te recordará», concluyó el máximo mandatario de la RFEF, que también hizo entrega de la corona de flores en nombre de todo el organismo.

A lo largo del día las reacciones sobre el fallecimiento de una leyenda del Real Madrid no han cesado. Florentino Pérez, con unas emotivas palabras, otros clubes de la Liga, los futbolistas de la primera plantilla o ex jugadores, como Sergio Ramos, han tenido mensajes bonitos para Paco Gento, el único en la historia que ha logrado ganar seis Copas de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias