Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Luis Enrique acudirá al Santiago Bernabéu para presenciar el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid

La Federación confirmó que Luis Enrique estará presente en el Bernabéu para presenciar el derbi entre Real Madrid y Atlético

Benzema sigue al margen del grupo y Bale podría volver a la convocatoria en el derbi

El Real Madrid se ‘forra’ gracias a la eliminación del Barcelona en la Champions

luis enrique veto real madrid
Luis Enrique y Marco Asensio. (AFP)

Luis Enrique estará presente en el Santiago Bernabéu para presenciar el Real Madrid – Atlético de la jornada 17 de la Liga Santander. Según confirmó la Federación, el seleccionador español estará en el palco del estadio madridista para presenciar el duelo en el que el conjunto blanco puede dar un golpe sobre la mesa en la Liga Santander.

Luis Enrique quiere seguir de cerca la evolución de Dani Carvajal, por parte del Real Madrid, y de futbolistas como Koke o Llorente, por parte del Atlético. Esta será una buena oportunidad para que futbolistas como Asensio se metan en el bolsillo al seleccionador. El balear incluso podría ser titular después de su golazo en Champions ante el Inter de Milán.

Los próximos partidos de la selección española será el próximo mes de marzo, cuando el combinado español disputará dos partidos amistosos ante selecciones que se conocerán próximamente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias