Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Benzema sigue al margen del grupo y Bale podría volver a la convocatoria en el derbi

Karim Benzema volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros en la sesión de este viernes y el sábado se someterá al examen definitivo para dictaminar si entra en la convocatoria para el derbi

Ancelotti no correrá riesgos con Benzema

bale benzema
Bale y Benzema.

La presencia de Karim Benzema en el derbi contra el Atlético del próximo domingo sigue siendo muy dudosa. El delantero francés volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros y este sábado se tomará una decisión sobre su presencia en el duelo de este domingo. Sí que parece que estará Bale, que volvió a entrenar con el grupo sin problema y todo hace indicar que entrará en una convocatoria cuatro meses después.

Como en la sesión del pasado jueves, Karim Benzema compaginó entrenamiento en solitario en el césped y gimnasio. Este sábado se tomará una decisión dependiendo de sus sensaciones. Como ya informamos en OKDIARIO, sólo entrará en la lista si está al 100% ya que no se pondrá en riesgo ni a él ni al equipo.

Bale apunta a la convocatoria

Gareth Bale volvió a entrenar junto a resto del grupo sin ningún tipo de problema (realizó una parte de la sesión) y todo hace indicar que entrará en la convocatoria para el derbi. El galés, que recayó con su selección, no disputa un partido con el Real Madrid desde el pasado mes de agosto en el duelo ante el Betis disputado en el Benito Villamarín.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias