El central del Liverpool le propinó un codazo en un Croacia-España

Lovren confiesa que cazó a Sergio Ramos por venganza: «Debía pagar por lo que hizo a Salah»

lovren sergio ramos
Lovren salta sobre Sergio Ramos en la final de la Champions. (AFP)

El croata Dejan Lovren, ex central del Liverpool y ahora en el Zenit, confesó en una entrevista que cazó a Sergio Ramos en un Croacia-España en Zagreb como venganza por la lesión de Salah en la final de la Champions. «Debía pagar por lo que hizo, porque fue intencionado para lastimar a mi amigo Salah», dice el central.

La UEFA castigó a Lovren con un partido de sanción por un vídeo en que se mofaba de Sergio Ramos y la selección española tras la derrota del equipo de Luis Enrique por 3-2 en Zagreb con un gol en el último minuto, pero en aquel partido hubo una jugada en la que el que fuera central del Liverpool atacó con el codo a Sergio Ramos de forma evidente, acción que lo fue sancionada por el árbitro Aleksey Kulbakov.

Lovren desvela que Modric, gran amigo de Ramos, quiso apaciguar las cosas: «Luka Modric trató de reducir la tensión entre Ramos y yo. Deliberadamente lo golpeé con los codos y le dije que ya estábamos empatados».

«Le golpeé con los codos y le dije: ya estamos empatados»

El central croata no parece arrepentido de nada: «Respeto a Ramos como jugador y lo que hace por su equipo. Ha ganado muchos títulos, pero por otro lado, tiene comportamientos que no me gustan y perjudican a los jugadores. No quiero hacer una gran historia, pero creo que lo que hizo Ramos fue intencionado para lastimar a mi amigo Salah, así que era hora de pagar por lo que había hecho».

Lovren está convencido de que esa jugada fue clave en la final de Kiev: «Jugábamos mucho mejor que el Real Madrid antes de que Salah se lesionara en la final. Su salida fue un gran golpe para nosotros. Con Salah fuera empezaron a dominar el partido».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias