Horas después de afirmar que el Real Madrid era «el equipo del régimen» en la rueda de prensa por el caso Negreira y que el conjunto blanco respondiera con un demoledor vídeo, Joan Laporta acudió este martes al Palacio de El Pardo para estar presente en los Premios Nacionales del Deporte.
Joan Laporta está en primera plana después del cruel ataque sin pruebas al Real Madrid en la rueda de prensa en la que intentó dar explicaciones por el caso Negreira. El máximo mandatario culé acusó a la entidad blanca de ser «el equipo del régimen» además de varios improperios relacionados con la relevancia del club blanco en la designación de los árbitros.
Y el Real Madrid respondió de forma ejemplar. A través de Real Madrid Televisión, la entidad blanca respondió con duro vídeo en el que se resumió a la perfección la relación que tenía el Barcelona con Franco y la dictadura.
Horas después del revuelo generado, Joan Laporta visitó la que fue la casa de Franco para acompañara a su jugadora Alexia Putellas en los Premios Nacionales del Deporte. El presidente del Barcelona estuvo en una de las primeras filas de invitados y estuvo muy cerca de su Majestad el Rey Felipe VI y su Majestad la Reina doña Letizia.