Se probará el martes

Kroos apura para jugar contra el PSG y ya toca balón sobre el césped

kroos
Kroos se ejercita en Valdebebas.

Toni Kroos sigue entrenando en solitario, pero ya ha saltado al césped y ha realizado ejercicios con balón. Por lo tanto, el martes, en la sesión previa al duelo que medirá a Real Madrid y PSG en el estadio Santiago Bernabéu, no se sabrá si el alemán está apto para ser de la partida o no. La idea es que se pruebe junto al resto de sus compañeros y dependiendo de las sensaciones que tenga entrará en la convocatoria o, por el contrario, tendrá que ver el duelo de vuelta desde la grada.

A falta de 48 horas para el partido todavía no ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, pero Kroos sigue convencido de que puede jugar. Como ha ido contando OKDIARIO desde que se conoció la lesión del alemán, el jugador siempre ha sido más optimista que los servicios médicos del Real Madrid, que no quieren que el futbolista corra el más mínimo riesgo.

Los mensajes desde la caseta madridista siguen siendo optimistas sobre su recuperación, pero son realistas y Ancelotti tiene claro que no va a correr el más mínimo riesgo. Este tipo de lesiones, por muy leves que sean, tienen unos plazos que se deben de cumplir. Y cuando intentas atajar en la recuperación, el resultado suele ser una recaída.

Desde que se conoció la lesión de Kroos, se ha pasado del “casi descartado” para el duelo contra el PSG al “optimismo” del jugador. De hecho, el pasado viernes desde la caseta madridista aseguraban que el germano tenía “un 10% de opciones” de jugar. A estar alturas, ese porcentaje es mucho mayor.

Por otro lado, el que ya está recuperado es Marcelo, que no se pudo entrenar el domingo tras sufrir un golpe en el muslo ante la Real Sociedad. Por lo tanto, toda la plantilla está lista para el duelo contra el PSG a falta de saber si llega o no Kroos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias