Deberían llegar al PSG

Valverde ya está recuperado y Marcelo no se entrena por un golpe

Valverde
Valverde, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Buenas noticias para el Real Madrid en el primer entrenamiento en el que ya sí están cien por cien centrados en el duelo contra el PSG. Fede Valverde, que se perdió el encuentro contra la Real Sociedad por una gripe, ya está totalmente recuperado y se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Por lo tanto, tras pasarlo francamente mal durante toda la semana, ya está listo y no se perderá el encuentro contra los franceses, donde apunta a titular.

Por otro lado, Marcelo sufre un golpe en el muslo que, en principio, no le debería impedir estar listo para el duelo del miércoles contra el PSG. Además, Kroos se ha tratado con los fisioterapeutas y ha realizados ejercicios en el agua. No ha pisado el césped. Sigue siendo duda para el duelo de Champions, pero sus sensaciones son optimistas. El resto del equipo está en perfecto estado.

Los titulares frente a la Real Sociedad realizaron trabajo de recuperación. El resto de jugadores comenzaron en el gimnasio mientras los porteros hacían trabajo específico. Ya sobre el césped, el equipo llevó a cabo rondos y ejercicios de posesión y presión. La sesión finalizó con un partido en espacios reducidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias