Keylor Navas recordó su pasado madridista en el día que se cumplen nueve años de su presentación con el Real Madrid. Un 5 de agosto de 2014, el costarricense visitaba el Santiago Bernabéu por primera vez como jugador del primer equipo e iba a ser el día 1 de una etapa histórica bajo los palos del equipo de Chamartín, donde levantó tres Champions League consecutivas.
El tico rememoró esa fecha en una publicación de sus redes sociales en la que posaba junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Ambos sujetaban una camiseta azul oscura con el número 13 impreso en el dorso. Un dorsal que, cuando se marchó Iker Casillas, pasó a ser más simbólico aún, heredando el número ‘1’ del ‘Santo’.
Además, Keylor adjuntó un bonito mensaje con el que recordó una época llena de éxitos en su carrera. Ahora, se encuentra apartado de sus compañeros del PSG y comparte vida con Kylian Mbappé, otro descarte. «Hace nueve años no sabía todo lo que Dios me tenía preparado, pero sí que estaba ante uno de los momentos más lindos e importantes de mi carrera…
5/08/14 Un día que jamás olvidaré!», dijo el portero.
Ver esta publicación en Instagram