El culebrón Kylian Mbappé está cerca de llegar a su fin. O eso es lo que desea tanto el PSG como el Real Madrid. El delantero francés regresó a los entrenamientos junto al resto de internacionales y la expectación fue máxima a las puertas de la nueva ciudad deportiva de Poissy. Lo que ocurrió dentro solo lo saben los jugadores y los miembros del club, pero Keylor Navas quiso inmortalizar su regreso con un selfie junto a Achraf Hakimi y el propio Kylian Mbappé.
Y es que el meta costarricense regresó al Paris Saint-Germain después de su paso por el Nottingham Forest. El ex del Real Madrid se fotografió junto a otro madridista, Achraf, y otro que podría serlo en los próximos días, Kylian Mbappé. El delantero francés tuvo un primer día de trabajo de lo más movido con un centenar de aficionados y periodistas a las puertas de la ciudad deportiva.
No obstante, por el momento no ha trascendido nada más allá de su reencuentro con sus compañeros. Un vídeo que, por cierto, fue publicado en redes sociales por la propia cuenta oficial del Paris Saint-Germain.