Luka Jovic dejó el Real Madrid en el mercado de invierno para regresar al Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido hasta final de temporada. El delantero serbio ha concedido una entrevista al diario Bild donde ha analizado como está siendo esta segunda aventura en el Bundesliga: «Creo que volver es un progreso y, sin duda, un acierto porque aquí me encajan muchas cosas. Pero lo primero es el éxito del equipo, y si el equipo tiene éxito, eso también es positivo para mí. Cada victoria del equipo es también un paso adelante para mí. Por supuesto, quiero desempeñar un papel en eso y ayudar al equipo».
También habló de su estado físico: «No he jugado mucho en los dos últimos años, así que primero hay que trabajar para estar completamente en forma. Siempre intento entrenar al máximo, al límite de lo físicamente posible en ese momento. Todavía no estoy al nivel que acostumbro y no tengo fuerzas para 90 minutos, es cierto. Pero sigo intentando cambiar esto lo antes posible. Cada día me siento mejor y creo que voy por buen camino».
Sobre su futuro, se mostró abierto a todo: «Pensaré en ello cuando termine la temporada. Ahora mismo, sólo pienso en el Eintracht y trabajo para jugar los próximos partidos lo mejor posible. Básicamente, todo es posible, porque nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol profesional».
Por último, reconoció que no es fácil entrar en el once inicial del Eintracht: «Cuando llegué aquí, estaba claro desde el principio que querían reforzarme. Además, estoy en constante comunicación con el entrenador al respecto. El equipo tiene éxito con el sistema de juego, por lo que es comprensible que se cambie poco. Pero creo que también puedo encontrar mi papel en el equipo. Todavía nos quedan muchos partidos hasta el final de la temporada. Ahora mismo, tengo más razones para estar satisfecho».