Mercado de fichajes 2021

En Inglaterra animan a Kane a salir: «En el Tottenham no ganará títulos»

Harry Kane sembró dudas sobre su futuro en una entrevista concedida a 'The Telegraph' y ya son muchas voces en Inglaterra las que le animan a salir del Tottenham

Harry Kane es el plan C del Real Madrid si falla Mbappé y Haaland

Kane
Harry Kane vuelve a sonar para el Real Madrid (Getty)

Harry Kane sembró dudas sobre su futuro en el Tottenham en una entrevista concedida a The Telegraph y en el Real Madrid siguen atentos a la decisión del delantero. El inglés es el plan C del conjunto blanco si fallan los fichajes de Mbappé y Haaland así que en la cúpula del club blanco se sigue contemplando como opción el fichaje del futbolista que siempre ha gustado en el Bernabéu. Y ahora parece que está más a tiro que nunca.

Porque todo hace indicar que el ciclo de Harry Kane en el Tottenham está cerca de acabarse. El delantero, considerado como uno de los mejores del mundo, quiere ganar títulos y sabe que en el conjunto inglés será difícil tocar una copa de las importantes. Y en Inglaterra son conscientes de ellos. Por ello, son muchas las voces autorizadas las que han saltado a la palestra para animar al jugador para buscar nuevos objetivos.

«Es un profesional. Y si eres un jugador de élite, quieres ganar trofeos. Ahora se acercan unos meses intensos para el Tottenham con la final de la Copa de la Liga, además ¿podrá meterse entre los cuatro primeros? Son grandes interrogantes. ¿Influirá eso en él? Obviamente tiene contrato y el Tottenham tendrá mucho que decir al respecto. Pero si estás en su lugar y llega el verano, creo que el chico tiene que seguir hacia adelante para ganar trofeos importantes. No lo hará en Tottenham», afirmó Roy Keane en una intervención televisiva en ITV.

En la misma tónica opinó el ex jugador de Arsenal o Chelsea, entre otros, Ashley Cole. «Cada vez que escucho a Kane hablar sobre el Tottenham, parece feliz, pero también quiere ganar. ¿Lo conseguirá en los Spurs? No lo creo. Se quede o se vaya, será una decisión muy, muy importante para él», dijo.

El plan C del Real Madrid

El Real Madrid irá a por Haaland y Mbappé este verano pero el nombre de Harry Kane sigue siendo tenido en cuenta si fallan los dos primeros tiros. El delantero inglés siempre ha gustado en la cúpula del club blanco y sus últimas declaraciones han puesto en alerta al Real Madrid. «Estoy totalmente concentrado en hacer el trabajo en el campo desde ahora hasta el final del verano y luego veremos hacia dónde vamos a partir de ahí», afirmó el futbolista en una palabras que delatan sus claras intenciones. Otra cosa será que Levy acceda a venderlo a un módico precio.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias