Mercado de fichajes de invierno: sigue siendo la prioridad para Zizou

Pogba prometió a Zidane que no renovaría con el United

Paul Pogba prometió a Zidane que no va a renovar con el Manchester United cuando se vieron en Dubai durante el parón de selecciones

Zidane insiste en Pogba
Zidane insiste en Pogba, con el que se vio hace poco en Dubai.

Zidane y Pogba, Pogba y Zidane. Sus caminos parecen destinados a cruzarse, y ese momento puede estar cada vez más cercano. Su reciente encuentro en Dubai ha vuelto a poner sobre la mesa un culebrón que realmente nunca ha llegado a su fin, pues el entrenador del Real Madrid quiere al galo en su equipo, y el futbolista está deseando vestir de blanco. Tanto es así que Pogba ha prometido a Zizou que no va a renovar con el United para forzar su salida del United.

El United está intentando mejorar y ampliar el contrato al francés porque ve cómo con Pogba puede terminar pasando lo mismo que ocurrió con Courtois, Hazard o lo que está sucediendo con Eriksen. Sin embargo, Pogba es consciente de que si renueva las opciones de marcharse se reducirían drásticamente, de ahí que en su día se desmarcara pidiendo 35 millones de euros anuales. 

Pogba, el futbolista ideal para Zidane

Por su parte, el Real Madrid sigue muy atento al francés, petición expresa de Zidane para reforzar el centro del campo blanco. El entrenador galo cree que su compatriota es el futbolista ideal para la medular, por condiciones físicas y técnicas, por liderazgo, por madurez… Pogba lo sabe de primera mano, pues ha hablado directamente con el técnico varias veces, la última en Dubai, donde fueron fotografiados juntos. Y el futbolista ha prometido a Zizou que no va a renovar para facilitar esa llegada al Bernabéu. 

Su fichaje no va a ser sencillo. El United siempre ha pedido 200 millones de euros por él, pero  vez termine la temporada y el galo sólo tenga un año más firmado, hasta 2021, el Real Madrid tendría mucha más fuerza en la negociación con la entidad de Old Trafford. Esa es la idea, Pogba lo sabe y en su  mano está en gran medida la posibilidad de vestir de blanco y ser entrenado por su ídolo Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias