El Real Madrid-PSG de vuelta de octavos de final de la Champions League prometía y no defraudó, de hecho superó las expectativas, sobre todo para los aficionados blancos que acudieron al Santiago Bernabéu y disfrutaron de una remontada épica. Otra gran noche en el templo merengue que no se quiso perder Iker Casillas.
El ex portero, de hecho, prefirió presenciar el encuentro como un aficionado más en una de las gradas del Bernabéu junto a varios amigos. En lugar de ver el duelo en uno de los palcos del estadio, pues es miembro de la Fundación del club y también embajador de LaLiga, Casillas quiso vivirlo como un madridista de a pie, aunque lo hizo de incógnito para que no le reconocieran en la grada.
Ver esta publicación en Instagram
Fue el propio Casillas el que tras la victoria del Real Madrid publicó una foto junto a varios amigos en la que se puede observar que el ex guardameta iba perfectamente camuflado con una gorra, gafas y una braga de cuello subida hasta la nariz, por lo que prácticamente lo único que enseñaba eran los ojos y detrás de las lentes.
«¡Me gusta el fútbol!», escribió el de Móstoles junto a la imagen, refiriéndose obviamente a que disfrutó con la experiencia de ver la enorme remontada del Real Madrid ante el PSG en la grada del Santiago Bernabéu, algo que posiblemente nunca hubiera imaginado pero que camuflándose con esos complementos pudo hacer sin aparentes problemas. De hecho, muchas de las respuestas al post, que tiene casi medio millón de likes, van por ahí, bromeando con su apariencia y felicitándole por el pase del Real Madrid a cuartos de final de la Champions League.
Ver esta publicación en Instagram