Disfrutó en el Bernabéu

Iker Casillas vio de incógnito en la grada la remontada del Real Madrid

Iker Casillas fue uno de los privilegiados que pudo disfrutar de la remontada del Real Madrid contra el PSG en la grada del Bernabéu

El ex portero blanco quiso vivir como un madridista más el encuentro junto a varios amigos y lo hizo de incógnito para que le reconocieran lo menos posible en el estadio y pasar así desapercibido

La madre de Mbappé también se enamoró del Bernabéu

Al Khelaifi intentó pegar a un empleado del Real Madrid: «¡Voy a matarte!»

Otra noche mágica en el Bernabéu

Casillas y sus amigos en el Bernabéu
Casillas y sus amigos en el Bernabéu

El Real Madrid-PSG de vuelta de octavos de final de la Champions League prometía y no defraudó, de hecho superó las expectativas, sobre todo para los aficionados blancos que acudieron al Santiago Bernabéu y disfrutaron de una remontada épica. Otra gran noche en el templo merengue que no se quiso perder Iker Casillas.

El ex portero, de hecho, prefirió presenciar el encuentro como un aficionado más en una de las gradas del Bernabéu junto a varios amigos. En lugar de ver el duelo en uno de los palcos del estadio, pues es miembro de la Fundación del club y también embajador de LaLiga, Casillas quiso vivirlo como un madridista de a pie, aunque lo hizo de incógnito para que no le reconocieran en  la grada. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)


Fue el propio Casillas el que tras la victoria del Real Madrid publicó una foto junto a varios amigos en la que se puede observar que el ex guardameta iba perfectamente camuflado con una gorra, gafas y una braga de cuello subida hasta la nariz, por lo que prácticamente lo único que enseñaba eran los ojos y detrás de las lentes.

«¡Me gusta el fútbol!», escribió el de Móstoles junto a la imagen, refiriéndose obviamente a que disfrutó con la experiencia de ver la enorme remontada del Real Madrid ante el PSG en la grada del Santiago Bernabéu, algo que posiblemente nunca hubiera imaginado pero que camuflándose con esos complementos pudo hacer sin aparentes problemas. De hecho, muchas de las respuestas al post, que tiene casi medio millón de likes, van por ahí, bromeando con su apariencia y felicitándole por el pase del Real Madrid a cuartos de final de la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias