Champions League

Iker Bravo y Vinicius Tobias entran en la lista A para la Champions

Iker Bravo Vinicius Tobias

El Real Madrid ha inscrito a Iker Bravo y Vinicius Tobias en la lista A de la Champions League. Son los dos únicos canteranos que están en esta lista. El vigente campeón tenía dos fichas libres y ha decidido que el delantero catalán y el brasileño las ocupen. Ambos forman parte del Castilla de Raúl, aunque estarán muy presente en la dinámica del primer equipo. De hecho, el lateral derecho entrenó la pasada semana con los mayores. El defensa ha elegido el número 35, mientras que el atacante el dorsal 36.

La idea del Real Madrid es ir metiendo en dinámica del primer equipo a dos jugadores que están llamados a derribar la puerta. Iker Bravo jugará toda la temporada con el Castilla, pero no se puede descartar que pueda tener apariciones con los de Ancelotti. A sus 17 años es una de las mayores promesas del fútbol español. Además de la lista A de la Champions, también será inscrito en la UEFA Youth League, donde jugará a las órdenes de Álvaro Arbeloa.

Por otro lado, Vinicius Tobias es un habitual de los entrenamientos del primer equipo, pero sigue sin poder jugar. Y es que, hasta que no llegue el pasaporte de Vinicius Junior no tendrá sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti, ya que el cupo de extracomunitarios está completo. También está inscrito en la lista de la UEFA Youth League, por lo que podría ser un refuerzo de lujo para el Juvenil A.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias