Regresa al Bernabéu "feliz y sin dolor"

Hazard también está de vuelta

Hazard regresa al Bernabéu "feliz" después de volver a disfrutar sin dolor y cuajar un buen nivel con su selección

"Está mentalmente preparado. Está feliz y no tiene dolor. Vuelve a disfrutar", afirmó Roberto Martínez

Hazard brilla con Bélgica

Alarma Hazard: pidió el cambio tras sufrir molestias en el muslo

eden hazard
Hazard, durante un partido de Bélgica. (AFP)

Hazard vuelve a disfrutar. Y eso es un gran paso camino de la recuperación de un futbolista que en los últimos años en el Real Madrid ha sido una sombra de lo que fue en el Chelsea. El atacante regresa a Valdebebas renovado en sensaciones después de una ventana de selecciones con Bélgica en la que se ha vuelto a ver trazas de aquel Hazard maravilloso que reinó en Inglaterra y que tiene una cuenta pendiente con el Real Madrid y el Bernabéu, estadio que no pisa desde el pasado 16 de febrero de 2020. Curiosamente el rival esa noche también fue el Celta.

En Bélgica hay optimismo con Hazard y eso inevitablemente se traslada al estado emocional de un aficionado madridista resignado después de dos años de tedio. Las lesiones y demás infortunios no han dejado rendir al belga en sus dos primeros años en Madrid y el futbolista se ha encargado de repetir por activa y por pasiva que tiene una cuenta pendiente con la entidad que puso en la mesa del Chelsea más de 100 millones con el objetivo de encontrar el sustituto de Cristiano. Y es que al igual que con el Real Madrid, Hazard tampoco ha podido cumplir con las expectativas con Bélgica.

Por ello ahora su país y Roberto Martínez celebran que en estos últimos partidos se haya vuelto a ver a un Hazard más que notable. Ante Estonia brilló con una asistencia y contra la República Checa marcó tras casi dos años sin hacerlo con su selección. «Contra la República Checa, vi el mejor Eden desde noviembre de 2019», afirmó Roberto Martínez a la conclusión del partido. En el duelo contra Bielorrusia el entrenador español prefirió darle descanso y el jugador del Real Madrid sólo disputó media hora antes de regresar a Valdebebas para preparar el partido del domingo contra el Celta.

Feliz y sin dolor 

Roberto Martínez no puede ser más optimista con respecto al estado físico y anímico de Hazard. «Que Eden quisiera venir hasta Bielorrusia, que quisiera viajar tan lejos, sabiendo que no podía jugar los 90 minutos, ¡demuestra que Eden está de regreso, en todos los niveles! Está mentalmente preparado. Está feliz y no tiene dolor. Vuelve a disfrutar», afirmó después de la victoria de Bélgica en Bielorrusia.

Las palabras de Roberto Martínez alimentan la ilusión de un Real Madrid que espera que a la tercera sea la vencida y Hazard tire de un equipo que necesita que los atacantes mejoren las estadísticas. Esta puede ser la diferencia entre un Real Madrid con opciones o no para ganar la Champions League. Hazard tiene la llave y parece que ahora está feliz y vuelve a disfrutar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias