Está igual que antes de su lesión

Hazard vuelve como un tiro

Eden Hazard se ha cuidado al extremo durante el tiempo que ha estado de baja por lesión

Según los médicos va a volver al cien por cien porque está igual que antes de caer lesionado, no ha engordado

Hazard vuelve como un tiro

Eden Hazard ya huele el césped. No ha sido un camino fácil ni corto para él, de hecho se ha alargado más de lo esperado porque su lesión en el tobillo derecho era delicada. Pero el belga ya está recuperado y la idea es que este domingo pueda jugar ya unos minutos en el partido liguero ante el Celta. La incógnita puede ser su nivel físico tras dos meses y medio sin competir, pero en el seno del Real Madrid están convencidos de que va a volver a tope y como un tiro.

Según los médicos y los fisioterapeutas del club blanco, Hazard está en el mismo peso y en los mismos parámetros físicos que cuando se lesionó hace ya casi 80 días, es decir, debe regresar a los terrenos de juego casi al cien por cien, únicamente sin ese ritmo que debe coger en sus primeras apariciones. El gran responsable de que esté prácticamente igual que cuando cayó lesionado es él.

No ha engordado y Dupont lo ha controlado

El atacante belga, que es propenso a engordar como él mismo ha reconocido públicamente, se ha cuidado al extremo para no engordar durante este tiempo que ha estado alejado de los campos y recuperándose en solitario en Valdebebas. Además, el preparador físico Grégory Dupont ha vigilado a Hazard con un plan personalizado con el objetivo de que su vuelta a los terrenos de juego sea el mejor nivel de forma posible.

Así, la idea que tiene Zidane, en consonancia con la opinión de los servicios médicos y de los preparadores físicos, es que Hazard juegue media hora ante el Celta  el domingo, que ya sea titular en el siguiente partido liguero ante el Levante en Valencia y que así llegue lo mejor posible a la ida de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, encuentro que está marcado en rojo en el calendario blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias