Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

Hazard podría volver al Chelsea por 20 millones

Eduardo Inda desveló que Eden Hazard podría regresar el próximo verano al Chelsea en una operación de unos 20 millones de euros

Pulso por Hazard

Hazard quiere subirse a su último tren

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su sección semanal de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Eden Hazard podría regresar al Chelsea en el próximo mercado de fichajes y que el Real Madrid podría permitirle regresar a Londres en una operación que rondaría entre los 15 y los 20 millones de euros.

«Yo regalaría a Hazard. El chaval quiere irse del Madrid, considera que es una operación frustrada su fichaje. El Chelsea vería con buenos ojos su regreso. Costó 120 millones de euros y el Chelsea no va a pagar eso, como mucho 20 ó 30 millones. Se produciría a final de temporada. En el Real Madrid ni está ni se le espera y hay serias dudas de que se recupere al máximo nivel», explicó Eduardo Inda. «Hay otro problema que es la amortización. Florentino esperaba que resucitara y que no hiciera perder mucho dinero al Real Madrid», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega.

Eden Hazard continúa sin contar en exceso para Carlo Ancelotti. El técnico italiano prefiere optar por futbolistas como Marco Asensio o Rodrygo antes que elegir al belga y eso está llevando a que el Real Madrid empiece a aceptar que posiblemente lo mejor sea vender al futbolista belga, que no vería con malos ojos abandonar el Santiago Bernabéu, siempre y cuando sea al Chelsea, club en el que logró desplegar su mejor fútbol.

Las lesiones han lastrado a Eden Hazard desde que llegó al Real Madrid. Sus continuos problemas le han impedido encontrar la regularidad para mostrar su calidad y, como ha venido sucediendo con Gareth Bale estos años, al belga le tocaba alternar varios partidos con una larga estancia en la enfermería.

Además, la posible llegada de Kylian Mbappé le cierra aún más las puertas para tener minutos en el Real Madrid, por lo que Eden Hazard también empieza a ver que su salida es una de las mejores opciones para las dos partes. El futbolista tenía claro que su sueño era triunfar vistiendo de blanco, pero los citados problemas con las lesiones han impedido que estos años pudiese desplegar su mejor versión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias