Bale entró en su lugar

Hazard enciende las alarmas: sustituido tras una fea torcedura de tobillo

Eden Hazard tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del Real Madrid - PSG debido a una torcedura en su tobillo producida tras una entrada del también belga Thomas Meunier.

Hazard
Hazard se retira lesionado. (AFP)

Malas noticias para el Real Madrid. Eden Hazard no pudo continuar en el terreno de juego en la segunda mitad del encuentro que midió al equipo blanco con el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu. Una patada de su compatriota Meunier provocó una torcedura en el tobillo del jugador belga, que fue atendido y tras probarse, tuvo que dejar su puesto en el césped a

Superada la hora de partido, Hazard sufrió una entrada de Meunier en la que el apoyo no fue el esperado, provocando un baile en su tobillo, con la consiguiente torcedura. Eden, con ostensibles gestos de dolor, se trató con los médicos e incluso regresó al terreno de juego con el balón en movimiento, pero enseguida se dio cuenta de que no podía continuar.

El ‘7’ del Real Madrid fue uno de los mejores jugadores del partido, con una implicación absoluta en defensa y una gran inspiración en ataque, sobre todo con su faceta regateadora. De sus botas nació la jugada del 1-0 convertido por Benzema, y su luz iluminó al Madrid hasta el minuto 64, en el que un posible esguince de tobillo frenó su exhibición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias