Champions League 2019/2020

Real Madrid – PSG: Resultado, goles y resumen del partido de hoy, en directo (2-2) | Champions League

Empate del Real Madrid en el partido de hoy en directo de la Champions League frente al PSG. El PSG pone el empate 2-2 en el resultado del partido de hoy Real Madrid - PSG tras ir perdiendo por 2-0.

Crónica: Sinfonía inacabada en el Bernabéu

Así queda la clasificación en el grupo del Real Madrid en Champions League

Real Madrid – PSG: Resultado, goles y resumen del partido de hoy, en directo (2-2) | Champions League
Real Madrid vs PSG: Partido de Champions League hoy, en directo

FINAL EN EL SANTIAGO BERNABÉU. Empate en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el PSG (2-2). El Real Madrid dio la cara en la visita de los parisinos. Se adelantó con un doblete de Karim Benzema, pero en apenas cuatro minutos el PSG logró poner las tablas al luminoso gracias a los goles de Mbappé y Sarabia. A punto estuvo de dejar los tres puntos en casa Gareth Bale si no se llega a estrellar el balón en el poste en una falta lanzada en el tiempo de descuento. Decididos a falta de una jornada los dos billetes a octavos de final de la Champions League del grupo A, con PSG y Real Madrid como dueños de los mismos.

Minuto 90 +4 FINAL DEL PARTIDO. FINAL DEL REAL MADRID 2-2 PSG.

Minuto90+3 ¡¡¡¡¡¡¡¡AL POSTE, BALE!!!!!!!!! Lanzamiento de falta, se hizo el silencio en el Santiago Bernabéu, pero el tiro del galés se estrelló en el segundo palo.

Minuto 90+3 Falta a favor del Real Madrid. Draxler derribó a Modric por detrás.

Minuto 90 +1  ¡A PUNTO MBAPPÉ!, pero su tiro no encontró portería.

Minuto 90 +1 Tiro de Carvajal, que atrapa por abajo sin problemas Navas.

Minuto 90. Se añaden 4 minutos

Minuto 88. Ve la amarilla Meunier.

Minuto 87. La ha tenido también Varane, para remendar el error en el primer gol del PSG.

Minuto 85. La ha tenido Rodrygo, que ha entrado recientemente por Isco. A punto estuvo el brasileño de aprovechar el rechace al tiro de Carvajal, pero le salió muy desviado. Se lamentaba Benzema, que quería el tercero.

Minuto 83 ¡¡¡¡EMPATA EL PSG!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOL DE SARABIA!!! Por toda la escuadra marcó Sarabia, sorprendiendo a Courtois. Vaya locura de partido, en nada hemos pasado del 2-0 al 2-2 en el Real Madrid – PSG.

Minuto 80. ¡Vaya dos minutos en el Santiago Bernabéu! Amplió ventaja el Real Madrid con un gol de cabeza, picándola, de Karim Benzema. Y poco después, Mbappé aprovechño una falta de entendimiento entre Varane y Courtois para meterla y acortar distancia.

Minuto 80 GOOOOOOL DEL PARÍS SAING GERMAIN. GOOOOOOOL DE KYLIAN MBAPPÉ Real Madrid 2 -1 PSG

Minuto 78. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOL DE BENZEMA!!!!! Real Madrid 2-0 PSG.

Minuto 75 ATRAPA COURTOIS. Centro de Meunier que acaba fácil en las manos de Courtois.

Minuto 75. Cambio en el Real Madrid. Se retira Valverde y entra Luka Modric.

Minuto 74. Agota los cambios Thomas Tuchel. Entran Draxler y Sarabia y se retiran Di María e Icardi.

Minuto 72 Córner a favor del Real Madrid. Cortó el centro de Marcelo Thiago Silva.

Minuto 71. Centro de Mbappé pero no encontró a nadie. Llegaba en el segundo palo Di María.

Minuto 70. Se quedó sin espacio Gareth Bale. Intentó meter el centro cuando el balón ya había sobrepasado la línea de fondo.

Minuto 68. Pide el cambio Hazard, que no ha podido recuperarse. Entra Gareth Bale, se retira lesionado Hazard. Mala fortuna del belga, estaba jugando muy bien y ha tenido que retirarse visiblemente dolorido en el tobillo. Además ha visto la tarjeta amarilla Marcelo.

Minuto 64. Saca la  falta Kroos. En corto. Siguen atendiendo al belga.

Minuto 63. Falta de Meunier sobre Hazard. Se duele el belga en el tobillo tras la entrada del jugador del PSG. Tienen que entrar las asistencias médicas. El árbitro le ha perdonado la tarjeta.

Minuto 61 ¡LA HA TENIDO VARANE! Hazard se metió en el área hasta la línea de fondo, dio el pase atrás a Varane, que a punto estuvo de marcar. Sigue salvando el costarricense a los parisinos. Muchas llegadas con peligro de los blancos que no se conforman con este 1-0.

Minuto 60. ¡¡A PUNTO ISCO!! Metió la mano Navas para evitar que el malagueño la llevara a la red.

Minuto 58 ¡ A punto Kroos! Tiro desde la frontal del área, pero el balón se marchó por la izquierda de la portería defendida por Navas.

Minuto 57. Prepara cambios Zidane. Calientan Bale y Modric.

Minuto 57. Bien Carvajal que ataja el intento de pase vertical de Neymar a Mbappé.

Minuto 55 Atrapa sin problemas Courtois e inicia el ataque el Real Madrid.

Minuto 55. Despeja a córner Varane.

Minuto 54 Nuevo saque de esquina para el PSG. La pone en corto el brasileño. Le llega el balón a Meunier pero poco acertado el jugador del PSG

Minuto 52 Buena anticipación de Ramos para hacerse con el balón, dejó seguir el árbitro por una falta. Valverde vio a Benzema por la izquierda pero el centro no llevaba la trayectoria deseada.

Minuto 50 Tacón en el área de Isco a Marcelo, tras un pase de Hazard, pero no encuentra opción de tiro el brasileño.

Minuto 49 Aproximación del Real Madrid al área de Navas, entre Valverde y Kroos, pero se quedó sin línea de pase el alemán y terminó perdiendo el balón.

Minuto 48. Despeja de cabeza Ramos un saque de esquina botado por Neymar.

Minuto 47 Ha recibido un pisotón Neymar, ya recuperado el brasileño que disfruta de sus primeros minutos en la Champions League.

Minuto 45. ¡PARADÓN DE NAVAS A BENZEMA! ¡Cómo ha salido el Real Madrid! Centro medido de Marcelo al francés, pero atajó el disparo el costarricense desde el suelo.

VUELVE A RODAR EL BALÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU. Real Madrid 1- 0 PSG

Va a comenzar la segunda parte en el Real Madrid 1-0 París Saint Germain. Va entrar en el terreno de juego Neymar. Se queda en el banquillo Gueye.

(DESCANSO) Real Madrid 1- 0 PSG Cierta sensación de alivio tras los primeros 45 minutos de juego en el Santiago Bernabéu, no sólo porque los de Zinedine Zidane ya tengan el billete a octavos en el bolsillo. El Real Madrid se ha mostrado superior, llegando con peligro al área defendida por Keylor Navas, obligado a hacer varios paradones. El tanto de Karim Benzema ha puesto a los blancos por delante (1-0), pero una jugada al límite del descanso a punto ha estado de echar por tierra el trabajo de los de Zizou. El colegiado portugués mostró la roja a Courtois por una entrada a Icardi, pero el VAR revisó la jugada ante el posible penalti y se anuló la misma por un empujón de Gueye a Marcelo en el origen de la misma. Por tanto, ganan los blancos en el Bernabéu (1-0) y siguen los mismos hombres sobre el césped.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Al descanso, Real Madrid 1-0 París Saint Germain. 

Minuto 45. Se añaden tres minutos al primer tiempo en este Real Madrid – París Saint Germain. (1-0)

Minuto 44 JUGADA CORREGIDA. Le había mostrado la roja a Courtois, pero la revisión del VAR anula la tarjeta. Se ha pitado una falta anterior en la jugada a Marcelo, Gueye empujó al lateral brasileño. De modo que el portero belga sigue en el campo.

Minuto 41. Se está revisando en el VAR un posible penalti de Courtois sobre Icardi. Tuvo que salir el belga ante la llegada del argentino.

Minuto 40 ¡CASEMIRO! El brasileño desde fuera del área buscó su gol pero el tiro golpeó en la espalda de Marquinhos y salió por la línea de fondo. A punto de sorprender otra vez el Real Madrid en el saque de esquina si no llega a ser por el paradón de Navas. Conoce bien la portería  del Bernabéu el costarricense.

Minuto 38 ¡PARADÓN DE NAVAS! Disparo sin pensárselo de Carvajal, pero atajó el tico el tiro. El Madrid mueve el balón de costado a costado, intentando penetrar en el área parisina. Le llegó el balón muerto al de Leganés y no se lo pensó.

Minuto 35. Buena mano de Courtois ante Mbappé. Se confundió el francés tirando, en lugar de centrando, estaba solo Icardi.

Minuto 32  ATRAPA EN DOS TIEMPOS KEYLOR. Nuevo disparo de Kroos, quiere su gol el alemán.

Minuto 31 Primer saque de esquina para el PSG. No encontró rematador, aunque iba algo envenenado.

Minuto 30 Disparo al segundo palo de Mbappé, pero repelió el disparo Courtois y Kroos se encargó de alejar el balón del área.

Minuto 27 ¡¡LA QUE HA TENIDO KROOS!! Se está gustando el Real Madrid.

Minuto 22 Despeja de puños Navas. Saca el peligro del área parisina el tico.

Minuto 22 Nuevo saque de esquina para los blancos. Muy participativo Hazard, se animó con el disparo, pero Gueye lo manda a córner.

Minuto 20 Buenos minutos del Real Madrid en el Bernabéu. Gran pase de Hazard a Benzema, hasta cuatro hombres intentaron rodear al francés, que siguió con el balón pero Navas impidió que el balón entrara a portería y lo despeja a córner.

Minuto 16. Gran jugada colectiva del Real Madrid que inició Eden Hazard. Abrió el campo el belga, con un pase a Carvajal, este a Valverde, que entró en el área, vio el uruguayo a Isco. El malagueño tiró cruzado pero el balón dio en el poste y en el rechace, en segunda línea, no perdonó Karim Benzema, que ya lleva 3 goles en la competición. El francés adelanta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el PSG (1-0).

Minuto 16 ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA !!!! Real Madrid 1- 0 PSG

Minuto 14 ¡KROOS, POR ENCIMA DEL TRAVESAÑO! Se preparó el alemán desde la frontal, pero le salió por encima del travesaño.

Minuto 13 Falta de Carvajal en el centro del campo a Di María. Tuvo que frenar el lateral el contraataque parisino.

Minuto 12 OTRA VEZ ICARDI. Esta vez le salió alto. Buen pase filtrado de Meunier a Mbappé, el francés fue en carrera y dio el centro al argentino, que remató demasiado alto. Segunda llegada con cierto peligro del PSG.

Minuto 10 Se quita de encima el balón Courtois ante la presión de Icardi. No quiere complicaciones el belga.

Minuto 9 SE LE ESCAPA A ICARDI. Pase de Bernat al argentino, a la espalda de Varane, pro no logra el jugador del PSG encontrar portería.

Minuto 8 Ahora es el PSG quien se hace con el balón, presiona arriba el Real Madrid.

Minuto 6 Buena ayuda de Casemiro. Encaraba Mbappé ante Ramos, no se lo pensó el brasileño y le robó el balón. De momento, es el Madrid el que está dominando el esférico, el PSG espera la oportunidad de salir a la contra.

Minuto 5 Lluvia intensa en el Santiago Bernabéu. De momento no se ha movido el marcador, sigue el 0-0 en el Real Madrid – París Saint Germain.

Minuto 3 Testarazo de Sergio Ramos pero se le marcha alto en un córner botado por Kroos. Ha sido Isco quien ha conseguido obtener el primer saque de esquina del partido. Kimpembe perdió el balón por la línea de fondo.

Minuto 2 Falta desde la banda derecha. Despeja sin problemas la zaga blanca.

Minuto 1. Primera llegada sin peligro del PSG al área del Real Madrid. Intentó lanzar Gueye pero bloqueó bien Ramos.

21:00 YA RUEDA EL BALÓN EN EL BERNABÉU. ARRANCA EL REAL MADRID 0-0 PSG

20:59 Recordamos las alineaciones. El Real Madrid sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Benzema y Hazard. El PSG sale con: Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Marquinhos, Verratti, Bernat, Gueye, Di María, Mbappé e Icardi

20:58 Todo listo para que empiece el Real Madrid – París Saint Germain. Arbitra el encuentro Artur Días, colegiado portugués.

20:57 ¡YA SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

20:55 El Real Madrid ya se sabe clasificado para los octavos de final de la Champions League tras el empate entre Galatasaray y Brujas, pero el cruce de esta noche puede ser clave de cara a intentar hacerse como primero de grupo, clave para el sorteo del próximo 16 de diciembre.

20:50 Este Real Madrid – París Saint Germain supone también el regreso de Keylor Navas a la que fue su casa durante las últimas cinco temporadas. Hoy defenderá la portería visitante.

20:45 Ya se retiran los jugadores a vestuarios. Tiempo de la última charla técnica antes de este Real Madrid – París Saint Germain.

20:44 Por su parte, Thomas Tuchel se mostraba confiado de las opciones de su equipo en el Santiago Bernabéu. «Tienen una gran calidad y una gran mentalidad. En nada se va a parecer al partido de ida. El Bernabéu es un escenario muy duro en el cual jugar. El Madrid está en forma, encaja pocos goles. Pero nosotros también somos un equipo peligroso. Estamos listos para este desafío, estoy seguro de ello. Vamos a trabajar y a sufrir juntos”, aseguraba el entrenador del PSG.

20:40 Zinedine Zidane sabe de la importancia del encuentro de esta noche. «Va a ser un partido interesante. Queremos tener un resultado y mantener la regularidad. Es un partido para confirmar esta dinámica. Es un partido importante para todos”, decía el técnico francés en la rueda de prensa previa al Real Madrid – París Saint Germain.

20:37 El partido entre madrileños y parisinos sirvió para abrir la temporada en el grupo A de la Champions League. En aquella noche, los blancos se llevaron una dolorosa derrota (3-0) de un PSG que contaba con las bajas de Neymar y Mbappé. Pero nada tiene que ver aquel equipo de septiembre al de ahora. Los de Zinedine Zidane llegan cargados de buenas sensaciones, con el equipo dispuesto a pelear en todas las competiciones. Los números acompañan, las sensaciones muy diferentes y el Bernabéu está preparado para llevar en volandas a su equipo en otra noche europea.

20:35 Tiempo de calentamiento ya sobre el césped del Santiago Bernabéu. Calentamiento pasado por agua, la lluvia tampoco ha querido perderse la gran cita entre el Real Madrid y el París Saint Germain.

20:30 ¡Estamos a media hora para que llegue el plato fuerte de la jornada de la Champions League con este Real Madrid – París Saint Germain! No hay más que ver los 22 hombres que habrá sobre el césped del Santiago Bernabéu, pero también los que se quedan en el banquillo, esperando su momento: Modric, Bale, Neymar, Cavani…

20:23 Los de Zinedine Zidane buscan su cuarta victoria consecutiva, la tercera en casa. En la última noche de Champions en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se dio un auténtico festín de goles ante el Galatasary en una noche imborrable para Rodrygo, autor de un hat trick perfecto y que hoy esperará su momento desde el banquillo. Aquel partido supuso un salto de calidad en el juego de los de Zidane, desde entonces, los blancos suman 13 goles y solo uno encajado en los últimos tres partidos entre Champions y Liga.

20:13 Neymar estará en el banquillo del PSG. Con él, Rico, Cavani, Sarabia, Diallo, Draxler, Dagba

20:12 El PSG sale con: Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Marquinhos, Verratti, Bernat, Gueye, Di María, Mbappé e Icardi

20:11 ¡Tenemos también ya el once del París Saint Germain!

20:07 Se quedan en el banquillo del Real Madrid: Areola, Militao, Modric, Bale, Jovic, Mendy y Rodrygo.

20:06 Isco es la principal novedad del once de Zinedine Zidane para recibir en el Santiago Bernabéu al París Saint Germain. El malagueño no entraba en el once del Real Madrid desde hace un mes, en el partido en Son Moix ante el Mallorca, en Liga. De hecho, el de hoy es el tercer encuentro que el 22 blanco disfrutará de la titularidad en lo que llevamos de temporada.

20:02 El Real Madrid sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Benzema y Hazard

20:00 ¡Ya tenemos la alineación del Real Madrid!

19:50  ¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión online y en directo del Real Madrid – París Saint Germain que se va a disputar a partir de las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2019/2020.

Noche de Champions en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid aspira a sellar el billete a los octavos de final en un duelo que es el plato fuerte de esta quinta jornada de la fase de grupos con la visita del París Saint Germain a la capital. El conjunto parisino ya tiene asegurada su presencia entre los 16 mejores de Europa, mientras que los de Zinedine Zidane aspiran a adjudicarse el billete con una victoria ante los de Thomas Tuchel.

Aunque no es el único resultado que les vale a los blancos. Si los belgas no ganan en el Galatasaray – Brujas, el otro duelo de la jornada en el grupo A, también supondría el pase de los madrileños a los octavos de final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias