Junto a Bale y Reguilón

Hazard arranca la pretemporada… en el gimnasio

Hazard ha comenzado la pretemporada con el Real Madrid trabajando en el gimnasio junto a Gareth Bale y Sergio Reguilón

El club blanco no está contento con el belga, que se fue con su país en vez comenzar la pretemporada a las órdenes de Zidane

Hazard
Hazard, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Hazard ya está en Madrid y ha comenzado la pretemporada, pero el belga no ha saltado al césped y ha trabajado en el interior de las instalaciones junto a Sergio Reguilón, que se está recuperando de un esguince de tobillo que sufrió con la selección española, y a Gareth Bale, que tiene molestias en la rodilla tras jugar con Gales.

Esto confirma las malas sensaciones que tenido Hazard durante su estancia con Bélgica. El atacante no renunció a estar con su país, aunque no jugó ni un solo minuto. Esto no ha gustado al Real Madrid, que hubiese preferido contar desde el primer día de la pretemporada con un jugador que viene de un curso complicado donde las lesiones le pasaron factura. Ahora hay serias dudas de que pueda estar disponible para el inicio de Liga ante la Real Sociedad.

Por otro lado, Zidane dio el día libre a la mayoría de la plantilla, pero los jugadores internacionales que participaron con sus selecciones en la última convocatoria y que quedaban por incorporarse al equipo llevaron a cabo un intenso trabajo físico con y sin balón en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias