Liga de las Naciones

Hazard abandona la concentración de Bélgica

Hazard abandona la concentración de Bélgica
Hazard lucha por un balón con Pavard. (AFP)

Confirmado: Eden Hazard abandona la concentración de la selección de Bélgica y no jugará el partido que enfrentará este domingo al conjunto de Roberto Martínez contra Italia en la final de consolación de la Liga de las Naciones.

Ha sido la propia federación belga la que, a través de sus redes sociales, ha informado que el futbolista del Real Madrid deja la concentración en Italia para regresar a la capital de España e iniciar el proceso de recuperación de la lesión, que en principio parece una sobrecarga en los isquiotibiales. 

Las alarmas se encendieron durante el partido entre Francia y Bélgica cuando Hazard fue sustituido a falta de 15 minutos para el final. El futbolista del Real Madrid se vio obligado a interrumpir su carrera para mirar al banquillo y pedir el cambio. Roberto Martínez confirmó tras el encuentro que no sabían con precisión qué le pasaba y que habría que esperar a las próximas horas para tener más noticias.

Las pruebas a las que se ha sometido el jugador en la mañana de este viernes han descartado la rotura muscular, pero desde Bélgica, y con los precedentes del jugador en la mano, se ha decidido no correr ningún riesgo y liberarle.

Todo hace indicar que Hazard viajará a Madrid en las próximas horas para someterse a más pruebas y comenzar a ponerse a punto para los partidos tan importantes que se le presentan al Real Madrid en el mes de octubre. Los de Ancelotti deben medirse al Shakhtar en Champions y visitar al Barcelona en el Clásico del Camp Nou.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias