Tras clasificarse para la final de la Champions

Guardiola imita a Piqué y se mofa del Madrid con la ‘manita’

Pep Guardiola
Guardiola, parte de su 'staff' y dirigentes del City se mofan del Real Madrid.

Después de la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City, Pep Guardiola y su equipo publicó una instantánea más que polémica. El técnico del conjunto inglés, acompañado de sus asistentes y de varios de los directivos del club, celebraron por todo lo alto el pase a la final de la Champions League en Estambul, pero lo hicieron de una forma, cuanto menos, irrespetuosa. En la publicación compartida en redes por Manel Estiarte. El que fuera waterpolista y que actualmente forma parte del staff de Guardiola subió una fotografía en la que aparecen nueve personas enseñando cuatro dedos de la mano, al más puro estilo Piqué, después del Clásico en el que el Barça se impuso por 5-0 en el Camp Nou al conjunto blanco en la época de Pep.

«¿Cuatro?», preguntaba Estiarte en modo irónico acompañando la fotografía. Una publicación que, tras viralizarse, acabó borrando. El que no la ha eliminado ha sido Mauricio Macri. El ex presidente de Argentina,que fue también máximo mandatario de Boca Juniors, aparece sorprendentemente en la instantánea. En sus redes, la compartió con el siguiente mensaje: «4!!! Felicitaciones Manchester City, Pep y Khaldoon Al Mubarak».

Además del entrenador del City, de Estiarte y de Macri, en la foto aparecen personas próximas al técnico y los máximos dirigentes del club y de City Football Group, como son Pere Guardiola, Martin Edelman, Abdullah Khouri, Kaldoon Al-Mubarak, Alberto Galassi y Joan Patsy.

El conjunto mancuniano disputará el próximo 10 de junio la final de la Champions League en Estambul ante el Inter de Milán. Una final que llega después de pasar por encima de los de Ancelotti. Será la segunda vez en su historia que juegan por el título, tras la de 2021, cuando perdieron contra el Chelsea por 1-0 en Oporto. Ahora, tendrán la oportunidad de resarcirse de aquella derrota, pudiendo dar al club la primera Orejona de su historia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias