Jude Bellingham silenció Mestalla en el minuto 96 marcando el gol de una épica remontada a favor del Real Madrid contra el Valencia que coloca líder de la Liga a los blancos. Luka Modric empató el partido en el minuto 85 y el inglés remontó en el descuento tras la expulsión de Vinicius poco tiempo antes. Los de Ancelotti son el nuevo líder de la Liga por delante de Atlético de Madrid y Barcelona.
El partido en Mestalla fue loco. El Valencia se adelantó en el primer tiempo con un tanto de Hugo Duro aprovechando una gran pasividad defensiva de los blancos. Y el Real Madrid al descanso se fue perdiendo. En el segundo tiempo cambió su dinámica y cambió todo.
Jude Bellingham falló un penalti en el minuto 55. Una pena máxima que podría haberse repetido, ya que el portero del Valencia estaba adelantado con sus dos pies sobre la línea. No toca la pelota, pero sí podría haber intervenido en el disparo del madridista. Cinco minutos después, el fuera de juego semiautomático anuló un gol a Mbappé.
El Real Madrid estaba contra las cuerdas en Mestalla y la situación empeoró en el minuto 79 con la expulsión de Vinicius tras entrar previamente el VAR. Un minuto después entró Modric y en el 85 iba a ser protagonista. En ese momento comenzó la remontada del Real Madrid. El croata aprovechó un buen pase de Jude Bellingham y puso el empate en el marcador.
El Real Madrid se volcó arriba con todo y encontró premio. Foulquier le dio un mal pase a Guillamón y este se resbaló, dejando a Jude Bellingham en un mano a mano ante la portería rival. El mediocentro inglés no perdonó, definió a las mil maravillas, puso el 1-2 y silenció Mestalla para culminar una épica remontada a favor del Real Madrid que lo coloca líder en un duelo donde lo tenía todo perdido.