Premiada por su labor solidaria

La Fundación Real Madrid recibe el Premio Laureus de la mano de Rafa Nadal

La Fundación Real Madrid ha sido galardonada con el Premio Laureus 2022 por su labor solidaria durante los últimos 25 años

El Real Madrid será campeón de Liga si gana o empata con el Espanyol

La Fundación Real Madrid ha ganado el Premio Laureus 2022, en la categoría Sport for Good Society, como reconocimiento a la labor de la entidad madridista, que lleva desde 1997 ayudando al desarrollo de la sociedad y los jóvenes en todo el mundo a través del deporte. El encargado de entregar el galardón en una gala virtual ha sido Rafa Nadal, socio de honor del club madridista.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, agradeció el reconocimiento a la labor de la Fundación Real Madrid con el Premio Laureus 2022, en la categoría Sport for Good Society, que se ha entregado por primera vez. “Este reconocimiento a la Fundación Real Madrid es un gran honor para nuestro club y los millones de madridistas que se sienten orgullosos de una inmensa labor solidaria que realizamos, capaz de llegar a todos los rincones del mundo. Este premio supone un gran impulso para todos los que trabajan a diario incansablemente con el único fin de mejorar la calidad de vida de los más débiles de nuestra sociedad, especialmente los niños y niñas que están en riesgo de exclusión social”, dijo Florentino Pérez.

“Siempre digo que la Fundación Real Madrid es el alma de nuestro club, en ella están representados todos los valores que han hecho que el Real Madrid sea la institución más querida y admirada del mundo. Es la primera vez que se concede un Premio Laureus a una entidad a la que se reconoce su trabajo por mejorar la sociedad a través del os valores del deporte. Sabéis que este escudo no se rinde nunca y seguirá estando allí donde más nos necesiten”, añadió el presidente del Real Madrid.

Rafa Nadal entrega el galardón

La Fundación Real Madrid recibió el premio de la mano de Rafa Nadal, socio de honor del club, en una gala virtual. El tenista español más laureado de la historia y seguidor confeso del club blanco reconoció estar «encantado» de que el premio no sólo fuera para España sino también para un club que ama. “Este premio es para una organización que utiliza los valores del deporte para ayudar a mejorar la sociedad. Creen que el deporte es algo más que ejercicio físico. Estoy encantado de que los ganadores no sólo sean de España, sino que estén relacionados con un club que amo”, dijo el balear.

En el acto, el presidente del Real Madrid estuvo acompañado por Butragueño, Raúl, Casillas y Figo. Orgulloso con el reconocimiento a la Fundación Real Madrid, Florentino Pérez también recalcó la importancia de recibirlo en un momento en el que se han enfrentado a mayores problemas debido a la pandemia «que lo ha cambiado todo». «Han sido momentos muy duros, pero hemos conseguido trabajar juntos para ayudar a los que lo necesitan. Siempre digo que la Fundación Real Madrid es el alma del club, respetando todos los valores que han hecho del Real Madrid la institución deportiva más querida y admirada del mundo», dijo el presidente de la entidad madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias