Entrevista exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones'

Florentino: «Es imposible que nos echen de la Champions porque la ley nos protege»

Florentino Pérez dio todos los detalles sobre la Superliga en una entrevista concedida a Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Así te hemos contado la entrevista de Florentino Pérez en 'El Chiringuito de Jugones'

Florentino Pérez dio todos los detalles sobre la Superliga en una entrevista concedida a El Chiringuito de Jugones. El presidente del Real Madrid también hizo un repaso a la actualidad el conjunto blanco en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol.

Imposible que nos expulsen de la Champions

«Al Madrid no le van a echar de la Champions. No vamos a entrar en temas legales pero es imposible».

Poca transparencia de la UEFA

«Hay que ser transparente, la UEFA no ha sido transparente y esto se ha acabado. Los monopolios se han acabado y todos decimos que el fútbol está a punto de arruinarse. A nosotros no nos van a echar de la Champions, completamente seguro. Ni de la Liga, nada, nada».

Los jugadores pueden estar tranquilos

«Les amenazan. Los jugadores pueden estar tranquilos porque eso (las amenazas) no van a pasar. Pero los que manejan los monopolios, la UEFA, tiene que ser transparente. La UEFA no tiene una buena imagen, no quiero mencionar cosas que han pasado en la UEFA pero tiene que ser dialogante y no amenazante. Ellos han presentado un formato que nadie lo entiende y dicen que van a empezar en 2024 que en 2024 estamos muertos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias