Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Resumen y resultado Espanyol – Real Madrid hoy: goles del partido de Liga Santander, en directo

Victoria del Real Madrid ante el Espanyol en el RCDE Stadium (1-3), en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander. El equipo de Carlo Ancelotti se llevó los tres puntos en su visita a Cornellá y acaba la noche en el primer puesto de la tabla de la Liga. Un gol de Vinicius adelantó a los blancos, que sufrieron ante un Espanyol que logró el empate por medio de Joselu, pero en el tramo final del partido Karim Benzema rescató los dos puntos con un doblete para poner el definitivo 1-3 al marcador.

Espanyol – Real Madrid, en directo

¡Final! – Victoria del Real Madrid (1-3)

¡Acaba el partido en el RCDE Stadium con victoria para los de Carlo Ancelotti! El Real Madrid se lleva los tres puntos tras ganar al Espanyol con un tanto de Vinicius y doblete de Karim Benzema. Tercer partido de los blancos en la Liga y tercera victoria antes de afrontar el encuentro en casa la próxima jornada ante el Betis. Hasta aquí el directo del Espanyol – Real Madrid, muchas gracias por haber estado ahí.

Minuto 90+11. ¡Vinicius!

Tiro desde el pico del área de Vinicius, pero atrapó el esférico Cabrera.

Minuto 90+8. ¡Benzema sentencia!

¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOL DE BENZEMA!!!! Doblete del francés.  ESPANYOL 1-3 REAL MADRID. La coló por el hueco Benzema y batió sin problemas a Cabrera.

Minuto 90+6. Roja a LeCompte

Tras ver las imágenes, Melero ha sacado la tarjeta roja a LeCompte por la patada sobre Ceballos. Había ido el centrocampista a recuperar el balón tras una mala salida del portero y se llevó el impacto del guardameta, que le ha costado la expulsión. Abandona el terreno de juego el guardameta perico y coge los guantes Cabrera. Se va a tirar la falta desde la media luna.

Minuto 90 +3 Gol anulado a Rodrygo

Gol anulado a Rodrygo por fuera de juego, pero hay que revisar la jugada por una posible falta sobre Ceballos. El portero golpeó la pierna de Ceballos después de golpear éste el esférico. Va a ver las imágenes el colegiado.

Minuto 90 + 1. ¡A punto de hacer el tercero!

¡Tocó con los dedos LeCompte para evitar que el remate de cabeza de Benzema entrara! ¡Córner para los blancos, que quieren más!

Minuto 90. Seis minutos de añadido

Seis minutos de tiempo añadido en el RCDE Stadium, con 1-2 en el marcador entre Espanyol y Real Madrid.

Minuto 89. Agota los cambios Diego Martínez

Cambio en el Espanyol. Se marcha Expósito y entra Dani Gómez.

Minuto 87. ¡Gol de Benzema!

¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA!!!! Buen centro de Rodrygo al segundo palo por el que asomaba Karim Benzema, que con una volea perfecta anota y devuelve la superioridad a los blancos. ESPANYOL 1-2 REAL MADRID.

Minuto 85. Entra Carvajal

Cambio en el Madrid. Se sienta Lucas Vázquez y entra Carvajal.

Minuto 83. Caída en el área de Vinicius

Armó la contra el Madrid por medio de Lucas Vázquez y Rodrygo por la banda derecha, combinó con Vinicius que acabó cayendo en el área tras contacto con Óscar Gil. No lo ha señalado el colegiado y tampoco lo ha visto punible el VAR.

Minuto 80. Entra Ceballos

Cambio en el Real Madrid. Se marcha Kroos y entra Dani Ceballos. 

Minuto 76. Se marcha Puado

Entra Nico Melamed y se sienta Puado. Segundo cambio del Espanyol. Sigue el 1-1 en el marcador.

Minuto 74. Muchas imprecisiones

No termina el Madrid de generar peligro en el área de LeComte

Minuto 67. Cambio en el Espanyol

No puede seguir Vinicius Souza y entra Keidi Baré.

Minuto 66. Gol anulado a Benzema

Anulan el gol a Benzema por posible fuera de juego. Recibió el francés de Toni Kroos en una jugada que arrancó en propio campo Camavinga.

Minuto 64. Insiste Benzema

Nuevo disparo de Benzema, con una volea recibiendo en el pico del área pero no encontró portería el francés. Estaba algo adelantado además el 9 blanco.

Minuto 62. ¡Parada de LeCompte!

Inició la contra el Real Madrid por medio de Vinicius y Camavinga. Estaba en buena posición para disparar el francés, pero decidió combinar con Karim Benzema, dejándosela un poco atrás. Disparó el francés pero repelió el guardameta perico.

Minuto 58. ¡Courtois!

¡Gran parada de Courtois! Otra vez el guardameta del Real Madrid clave. Joselu disparó tras varios rechaces, pero se sacó un paradón el belga.

Minuto 57. Doble cambio en el Madrid

Mueve el banquillo Ancelotti. Sienta a Valverde y Modric y entran Camavinga y Rodrygo. Primeros minutos para el brasileño en esta temporada en la Liga.

Minuto 56. Fuera de juego de Benzema

Posición adelanta del Benzema. Reconoció el francés que estaba adelantado.

Minuto 55. Buen centro de Modric

Varios recortes de Vinicius en el área, se quedó sin hueco para el disparo, pero encontró a Modric. El croata puso un gran centro, pero no llegó a tiempo por el segundo palo Valverde para aprovecharlo.

Minuto 50. Pulso entre pericos y blancos

No se contenta ni el Madrid ni el Espanyol con el empate y ambos equipos han salido con decisión a la portería rival. Lo intentó por los blancos primero Benzema, que se quedó solo ante cuatro, y después intentaron combinar Valverde y Vinicius sin éxito. El equipo perico también se está asomando decidido al área de Courtois y ya se han cobrado varios saques de esquina en este arranque de la segunda parte.

¡Arranca la segunda parte!

¡Comienza la segunda parte en el RCDE Stadium! Espanyol – Real Madrid (1-1). Sin cambios.

Descanso (1-1)

Empate en el RCDE Stadium entre Espanyol y Real Madrid. Se adelantaron los blancos con un gol de Vinicius Junior. El equipo de Carlo Ancelotti llegó a someter al equipo perico, pero no logró convertir el segundo gol. En los últimos minutos de la primera parte apretaron los de Diego Martínez y Joselu logró anotar para llevar las tablas al marcador para júbilo de la grada perica. Resultado Espanyol – Real Madrid al descanso, 1-1. 

Minuto 45. Descanso en Cornellá

¡Final de la primera parte en Cornellá! Se retiran los 22 jugadores, 1-1 en el marcador entre Espanyol y Real Madrid.

Minuto 42. Empata el Espanyol

Gol de Joselu que supone el empate en el RCDE Stadium. Lanzó el delantero perico, pero el balón impactó en la espalda de Militao, le llegó con algo de fortuna el esférico de nuevo y ya no perdonó para batir a Courtois. ESPANYOL 1- 1 REAL MADRID.

Minuto 41. Avisa el Espanyol

A punto de llegar el empate en el RCDE Stadium, se marchó rozando el poste el balón tras picarla Cabrera en un saque de córner. Antes, estuvo muy bien al corte Rüdiger ante Joselu.

Minuto 39. Insiste el Real Madrid

Insisten los de Carlo Ancelotti, pero tapó bien los espacios en el área el Espanyol. Recuperó Modric un balón y se asoció con Benzema, que buscó como pudo el espacio y mantener el balón pero la jugada acabó sin disparo.

Minuto 35. ¡Kroos!

Sacó rápido el Real Madrid un córner tras un lanzamiento de falta que había despejado la zaga perica, buscó la rosca el alemán pero despejó Cabrera para evitar que llegara el segundo de los blancos.

Minuto 31. ¡Vinicius!

¡Buscaba Vinicius el segundo! La controló el brasileño y la quiso poner perfecta, pero se le ha ido alta al brasileño. Se lamentaba el delantero del Real Madrid. 

Minuto 26. Recuperación de Vinicius

Buena recuperación de Vinicius, aprovechó el brasileño su velocidad y recuperó el balón ante Óscar Gil.

Minuto 22. Tiro lejano de Darder

Probó desde fuera del área Darder, pero el balón no encuentra portería.

Minuto 17. Despeja Lecompte

Despeja por arriba el guardameta del Espanyol a un nuevo tiro de Vinicius. Llegó como una bala el brasileño a un pase vertical de Valverde. ¡Nuevo córner para los blancos!

Minuto 13. ¡Benzema busca el suyo!

Nueva llegada del Real Madrid, buscó la rosca Karim Benzema, pero cortó un jugador del Espanyol. Se cobran un saque de esquina los de Ancelotti.

Minuto 11. ¡Se adelanta el Real Madrid!

¡¡¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOL DE VINICIUS!!! Recibió un gran balón de Tchouaméni y definió a la perfección el brasileño, haciéndole un caño al defensa perico. ESPANYOL 0-1 REAL MADRID.

Minuto 7. Prueba el Madrid a balón parado

Lanzamiento de falta de Toni Kroos, que despeja la zaga perica sin que haya rematador blanco. Domina el balón el esférico, pero de momento está aguantando el equipo local sin que haya tiros a la portería.

Minuto 4. Se duele Militao

Dura entrada de Brian Oliván sobre Militao. Entró muy fuerte el lateral perico, pero parece que el brasileño se recupera sin problemas.

Minuto 2. Controla el esférico el Madrid

Primeros minutos de control del Real Madrid. La toca y la toca el equipo de Carlo Ancelotti, espera colocado el Espanyol

¡Arranca el partido!

¡¡Echa a rodar el balón de la Liga en el RCDE Stadium!! ¡Arrana el Espanyol – Real Madrid! Recordamos los onces: Courtois, Militao, Alaba, Rudiger, Lucas Vázquez, Kroos, Tchouaméni, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema en el conjunto blanco, hoy de negro en Barcelona; y Lecomte, Gil, Calero, Cabrera, Oliván, Rubén Sánchez, Souza, Expósito, Javi Puado, Darder y Joselu, en el conjunto perico.

21:57. ¡Ya salen los jugadores!

Todo listo en el RCDE Stadium, ¡ya saltan al césped los jugadores del Real Madrid y el Espanyol!

21:56. ¿Quién es el árbitro del Espanyol – Real Madrid?

Mario Melero López es el colegiado encargado de dirigir esta noche el Espanyol – Real Madrid, de la Liga Santander.

21:53. Ancelotti: “El Espanyol es un equipo que lucha”

Carlo Ancelotti también analizó en rueda de prensa la previa del enfrentamiento ante el Espanyol. El técnico del Real Madrid valoró a los pericos y reconoció que el equipo está preparado para el apretado calendario que se les viene.  “El año pasado perdimos allí y el Espanyol es un equipo que lucha. Va a ser un encuentro en el que vamos a necesitar sacar lo mejor para ganar”, dijo el italiano.  “Cuando juegas cada tres días no hay mucho que hacer. Hacemos un trabajo más intenso para los jugadores que no han jugado, pero el resto tienen que descansar y hacer trabajo de recuperación. Estamos acostumbrados a este tipo de trabajo”, añadió.

21:47. Diego Martínez: “Motivados”

«Motivados tenemos que estar todos, por descontado. Si algo tiene el equipo es motivación. Es tremendo lo que se esfuerzan, lo que quieren mejorar, cómo se exigen al máximo. La esencia del equipo será la misma, o lo intentará, pero hay que tener en cuenta que, contra equipos como el Real Madrid, debemos tener el mejor día y ellos que no tengan el suyo. Es la realidad y la experiencia me dice que es así», decía Diego Martínez, técnico del Espanyol, sobre cómo afrontan los suyos la visita del Real Madrid al RCDE Stadium.

21:45 ¡Cuarto de hora para el partido!

Nos acercamos a la hora, sólo 15 minutos para ver en directo el Espanyol – Real Madrid, correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander. Poco a poco se va llenando la grada del RCDE Stadium para vivir en vivo el pulso entre pericos y blancos.

21:42. Revancha blanca

El Real Madrid guarda gratos recuerdos de sus visitas al estadio del Espanyol, pero en la pasada campaña el equipo perico dejó a buen recaudo los tres puntos en casa. Fue la primera derrota en los últimos diez enfrentamientos contra los catalanes que encajaron los blancos en sus visitas al RCDE Stadium, así que los de Carlo Ancelotti tendrán hoy la oportunidad de sacarse la espina.

21:35. Arranca la KTM

En el RCDE Stadium arranca una nueva era para la medular blanca. Tras la salida de Casemiro, ha habido que buscarles nuevo acompañante a Luka Modric y Toni Kroos y el elegido no es otro que Aurelien Tchouaméni. La bautizada como KTM vivirá hoy su estreno en Liga, ya que en el pasado encuentro en Balaídos no estaba disponible el alemán por un proceso gripal.

21:27. Ya salen a calentar

¡Salen a calentar los jugadores del Real Madrid sobre el césped del RCDE Stadium!

21:22. Vuelta al trabajo

El Real Madrid vuelve a centrarse en la Liga después de una semana en la que conocieron su camino en la Champions League y en la que Karim Benzema salió reconocido como mejor jugador, mientras que Carlo Ancelotti fue elegido como el mejor técnico. Ahora, el conjunto blanco se pone de nuevo el mono de trabajo en busca de otros tres puntos con su visita al RCDE Stadium.

21:15. Once del Espanyol

Ahora vamos con el once del Espanyol para recibir al Real Madrid en la jornada 3 de la Liga. Los pericos salen con: Lecomte, Gil, Calero, Cabrera, Oliván, Rubén Sánchez, Souza, Expósito, Javi Puado, Darder y Joselu.

21:08. Banquillo del Real Madrid:

Son suplentes: Lunin, Luis López, Carvajal, Hazard, Asensio, Camavinga, Ceballos, Rodrygo, Mendy y Mariano.

21:03.  ¡Once del Real Madrid!

¡Ya hay once oficial del Real Madrid para el partido de esta noche en Cornellá! Estos son los once elegidos de Carlo Ancelotti: Courtois, Militao, Alaba, Rudiger, Lucas Vázquez, Kroos, Tchouaméni, Modric, Valverde, Vinicius y Benzema.

21:00 ¡Bienvenidos!

¡¡Buenas noches!! Bienvenidos a la narración en directo y online del partido de Liga que enfrenta esta tarde en el RCDE Stadium a Espanyol y Real Madrid en la jornada 3 del campeonato. Pericos y blancos se verán las caras en un encuentro que arranca a partir de las 22:00 horas y que se podrá seguir en vivo a través de OKDIARIO con comentarios en directo de los goles, jugadas y todo lo que ocurra en el Espanyol – Real Madrid.

El Real Madrid ha iniciado con buen pie la defensa del título de Liga. De los dos primeros encuentros, suma los seis puntos posibles gracias a sus victorias ante Almería y Celta de Vigo. Esta noche, el conjunto blanco vuelve a jugar como visitante, por tercera jornada consecutiva, y buscará sacar el máximo botín de puntos de Cornellá para mantenerse en la parte alta de la tabla.

El Espanyol parte en esta jornada 3 de la Liga en la decimosexta posición de la tabla y recibe a los blancos urgido a sumar los primeros puntos como local. Y es que de las dos jornadas disputadas hasta la fecha, sólo suman un punto fruto del empate ante el Celta en Balaídos, mientras que se vieron sorprendidos en casa por un Rayo que se llevó la victoria (0-2), en un encuentro en el que además Sergi Gómez vio la roja, por lo que no estará hoy disponible ante el Real Madrid.

Enseguida conoceremos las alineaciones oficiales para este partido entre Espanyol y Real Madrid de la Liga Santander, viviremos la previa del encuentro y una vez eche a rodar el balón en el RCDE Stadium viviremos el minuto a minuto, con comentarios en directo del Espanyol- Real Madrid. ¡Comenzamos!

¿Dónde ver el Espanyol – Real Madrid?

El partido de la Liga Santander que enfrenta esta noche a Espanyol y Real Madrid en el RCDE Stadium se podrá ver a través del canal Movistar La Liga, a partir de las 22:00 horas – una hora menos en Canarias- de este domingo 28 de agosto. Además, podrás seguir en directo y online el minuto a minuto del partido, con comentarios en vivo en OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias