Liga Santander

Espanyol – Real Madrid: dónde ver en vivo online y en directo por televisión el partido de la Liga

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Espanyol - Real Madrid de la jornada 3 de la Liga Santander

Calendario de la fase de grupos de Champions: el Real Madrid debuta el 6-S ante el Celtic en Escocia

El Madrid quiere que Asensio se quede… pero le dejará decidir

Espanyol Real Madrid horario
Espanyol - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de Liga Santander online en vivo y por TV.

El Real Madrid visita el RCDE Stadium para enfrentarse al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander. Este será el tercer encuentro consecutivo que los de Carlo Ancelotti jueguen a domicilio después de haber arrancado el curso visitando al Almería y al Celta, clubes a los que venció y ahora contra el cuadro periquito también buscará ese pleno lejos del Santiago Bernabéu.

Después del sorteo de la Champions League y conocer a los primeros rivales que se cruzarán en el camino del Real Madrid hacia la Decimoquinta toca volverse a centrar en la Liga Santander. No será hasta el 6 de septiembre cuando los hombres de Carlo Ancelotti debuten en la máxima competición continental frente al Celtic en Escocia, pero antes de eso les toca pensar en el Espanyol y también en el Betis, contra el que jugarán la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

El cuadro blanco suma pleno de victorias en lo que va de temporada y buscará que siga siendo así para, como mínimo, mantener la renta que tiene ante los otros candidatos a ganar la Liga Santander como pueden ser el Barcelona y el Atlético de Madrid. Ahora a los de Ancelotti les toca viajar a la Ciudad Condal para medirse a un Espanyol que no lo pondrá nada fácil delante de su afición en el RCDE Stadium.

Y es que el equipo que dirige Diego Martínez no ha tenido un buen inicio de campeonato en la Liga Santander y sólo han sumado un punto hasta el momento. Empataron contra el Celta a domicilio y perdieron en su casa contra el Rayo Vallecano, por lo que la visita del Real Madrid al RCDE Stadium significa un plus de motivación para conseguir el primer triunfo del curso.

Dónde ver el Espanyol – Real Madrid

El Espanyol – Real Madrid se puede ver en televisión a través de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Espanyol – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Espanyol – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander a partir de las 22:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Espanyol – Real Madrid

El RCDE Stadium acoge este domingo 28 de agosto de 2022, a las 22:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander entre el Espanyol y el Real Madrid.

El árbitro del Espanyol – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del RCDE Stadium de este domingo entre Espanyol y Real Madrid es Mario Melero López. En el VAR estará José José Luis Munuera Montero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias