Endrick ilusiona al madridismo con una exhibición brutal en el Palmeiras

Endrick anotó dos goles frente al líder Botafogo y lideró la remontada de Palmeiras que perdía por 3-0 al descanso

Endrick
Endrick celebra un gol con el Palmeiras. (EFE)

Endrick continúa dejando destellos de su enorme calidad con tan solo 17 años. El atacante brasileño llegará al Real Madrid la próxima temporada pero ya se ha ganado a la que será su nueva afición con golazos como los que anotó en la madrugada del miércoles al jueves contra el Botafogo. El joven delantero brasileño eclipsó al líder con un doblete sensacional en la remontada del Palmeiras que se impuso por 3-4.

Fue una noche de ensueño para Endrick, de esas que nunca se olvidan. El partido se puso muy cuesta arriba para el Palmeiras con el 3-0 al descanso con goles de Eduardo, Tchê Tchê y Júnior Santos. Todo parecía perdido hasta que apareció el 9 para arrojar algo de esperanza con una jugada al más puro estilo Messi o Maradona y anotar el 3-1 a los cuatro minutos de empezar la segunda parte. A partir de ahí comenzó la remontada.

El jugador brasileño se echó el equipo a la espalda y anotó dos auténticos golazos que dejaban muy cerca la remontada en casa de líder. El segundo tanto llegó cerca del final, en el minuto 84, pero todavía quedaría mucho partido porque el descuento se alargaría hasta 11 minutos. Justo antes de entrar en el tiempo de añadido, en el minuto 89, volvió a aparecer la magia de Endrick para poner el empate a tres.

 

El que será nuevo futbolista del Real Madrid a partir del verano de 2024 puso un centro medido al segundo palo para que Gomez asistiera a José Manuel López de cabeza para hacer el empate a tres. Endrick cogió el balón en la esquina derecha del área, levantó la cabeza y la colgó al segundo palo donde apareció el capitán que, de primeras, cedió para José ‘Flaco’ López que entraba solo dentro del área pequeña para poner el empate a tres a puerta vacía.

Tres acciones magistrales de la nueva joya del Real Madrid dieron la victoria a un Palmeiras que parecía estar muerto al descanso pero que se levantó gracias a la magia de Endrick, que contagió al equipo con dos acciones individuales para conseguir este heroico triunfo que les deja a solo tres puntos del Botafogo.

Endrick lidera al Palmeiras

Hasta ahora Endrick no estaba teniendo todos los minutos que le gustaría, pero en los últimos partidos el entrenador ha apostado por él de inicio y las cosas parecen irle bastante mejor al conjunto brasileño. El delantero acumula siete partidos consecutivos siendo titular y poco a poco va cogiendo sensaciones, tanto es así que los últimos tres encuentros se han saldado con victoria para el Palmeiras.

La perla brasileña se ha coronado con una actuación de 10 frente al líder. Es cierto que el conjunto de Río de Janeiro falló un penalti con 3-1 en el marcador. Tiquinho Soares, máximo goleador del torneo, falló un penalti que fue detenido por Weverton. El portero del Palmeiras le adivinó las intenciones y paró el lanzamiento que daba vida a su equipo para que luego Endrick pusiera la guinda.

Murilo, el argentino el argentino José ‘Flaco’ López y Endrick, por partida doble, le dieron la vuelta al electrónico. El futuro futbolista del Real Madrid contagió a todo el equipo y consiguieron darle la vuelta a un partido que estaba muy complicado. Con esta victoria, el Palmeiras se sitúa segundo en la clasificación del Brasileirao con 56 puntos, a tres del Botafogo, líder con 59.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias