El Eintracht vuelve a reírse del Madrid: «Sólo había que confiar en él»

El Eintracht de Frankfurt ha vuelto a utilizar las redes sociales para mandar un mensaje al Real Madrid tras el debut de Jovic

El serbio debutó con su nuevo equipo haciendo dos goles en menos de media hora, los mismos que había conseguido con los blancos en un temporada y media

El Eintracht vuelve a reírse del Madrid: «Sólo había que confiar en él»
Luka Jovic celebra uno de sus tantos. (AFP)

El Eintracht de Frankfurt ha vuelto a mandar un mensaje envenenado al Real Madrid a través de las redes sociales. El club alemán ha escrito en Twitter el siguiente comentario: “’Entra a demostrar lo que sabes hacer, Luka…’ Sólo había que confiar en él”. Todo esto ilustrado con dos imágenes, una donde el serbio todavía no había entrado al terreno de juego y otra en la que se está abrazando con su entrenador Adi Hütter.

Hay que recordar que después de que Jovic debutase haciendo dos goles con su nuevo equipo, los alemanes ya escribieron en redes sociales el siguiente mensaje: “Tan sólo había que ponerlo… ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!”.

Jovic debutó en la segunda mitad, concretamente en el minuto 62 de encuentro, y sólo 10′ después anotaba el primer gol en su cuenta particular, tras aprovechar el centro desde la izquierda de uno de sus socios preferidos, Filip Kostic. No contento con marcar un gol en su estreno, Jovic firmó el doblete en el 92′, ya con el Schalke 04 volcado en busca del empate. De nuevo un pase de Kostic le enfocó a portería pero esta vez Luka recortó al defensa y con un disparo seco al primer palo, acompañó a la volea del primer gol para sellar su segundo tanto de la tarde, que destapó la euforia en el Eintracht.

Con estos dos goles, Jovic tardó menos de media hora en marcar con el Eintracht los mismos goles que ha hecho con el Real Madrid en un temporada y media. Y es que, el serbio sólo fue capaz de batir las redes rivales vestido de blanco en un par de ocasiones. La última el pasado 9 de febrero, cuando hizo un tanto en un duelo que midió a los madridistas con Osasuna en El Sadar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias