Donnarumma rompe su silencio tras su cantada en el Bernabéu

donnarumma y benzema
donnarumma y benzema

Gigi Donnarumma fue el gran señalado tras la derrota del PSG en el Bernabéu que le costó la eliminación de la Champions League. Su error en el gol del empate del Real Madrid dio alas a los blancos que en cuestión de 17 minutos remontaron el encuentro. Dos días después de la debacle, el guardameta italiano ha roto su silencio a través de redes sociales mediante un breve comunicado.

«La eliminación de la Champions fue un duro golpe. Los dos últimos días no han sido fáciles pero precisamente de estos momentos de dificultad salimos más fuertes. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Ligue 1, dándolo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra afición. ¡Empecemos de nuevo juntos! Allez Paris», asegura el portero del PSG.

Fue un duro golpe, como él mismo reconoce, pero ahora le toca levantarse para intentar ayudar a su equipo a conquistar la Ligue 1 y también para buscar el billete al Mundial de Qatar con Italia. Su selección le necesita para conseguir superar la repesca y poder optar al título de campeones del mundo tras ganar la Eurocopa el pasado verano.

No obstante, Donnarumma, ha recibido el apoyo el apoyo de grandes leyendas de la Azzurra como Zoff o Buffon. «Sigue siendo uno de los mejores y su error no es más grave de los que cometió el resto de sus compañeros. Donnarumma es buenísimo, nos ayudará a clasificarnos al Mundial. Y espero que iguale mi récord azzurro, ganándolo después de la Eurocopa», afirmaba el primero.

Por su parte, el actual guardameta del Parma y ex de la Juve, comentó que «este tipo de errores sirven mucho, son parte del crecimiento. Estoy seguro de que no supondrá un problema para su futuro, Gigio es demasiado fuerte. Con Courtois y Neuer, está entre los tres mejores del mundo».

Además, salió en su defensa ante las quejas del equipo parisino por una posible falta de Benzema en el primer gol: «Si Gigio hubiera pensado más claramente o tuviera esas picardías, quedándose en el suelo tras el impacto habría sacado algo. Cuántos listillos vimos así… Él fue honesto. Levantándose enseguida, le dio una señal clara al árbitro: contacto irrelevante».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias