El futuro de Kylian Mbappé sigue dando que hablar. En el PSG cada vez son más los que dan por perdido al delantero galo, que acaba contrato el próximo 30 de junio y que hasta la fecha no se plantea renovar. Tal y como ha desvelado OKDIARIO, el futbolista sigue teniendo claro que quiere jugar de blanco el próximo año hasta el punto de que hace unas semanas declinó la invitación para una cena en la que también iban a estar presentes Nasser Al-Khelaifi y Mauricio Pochettino. El último en hablar sobre la posible salida del delantero ha sido su compañero Ángel di María, que empieza a asumir su adiós.
«No, la realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales. Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él», dijo el argentino en RMC Sport.
«Sabemos que cualquier balón que le metamos en profundidad lo va a aprovechar para marcar. Es realmente impresionante. La conexión que he tenido con él es realmente buena y poder jugar con jugadores así es extraordinario», añadió.