Kylian Mbappé tuvo un detallazo con un niño al término del partido entre el Real Madrid y Las Palmas. La estrella del conjunto blanco le entregó la camiseta con la que disputó el choque ante los canarios, encuentro en el que además cuajó su mejor actuación hasta la fecha desde que fichara por el club madridista. El joven, que apareció en el césped nada más terminó el partido, se acercó a Mbappé para pedirle su camiseta y el futbolista no dudó en regalársela.
Cuando Quintero González pitó el final del partido, un niño apareció sobre el terreno de juego, primero buscando a Bellingham y, después, a Mbappé. Dos miembros de seguridad del estadio fueron rápidamente a por el pequeño, aunque el francés les apartó y le entregó su camiseta.
El delantero del Real Madrid cuajó su mejor partido hasta la fecha con la camiseta del conjunto blanco. En los últimos partidos ha ido acercándose al rendimiento que se esperaba de él cuando se le fichó. Y contra Las Palmas rozó la perfección. Marcó dos goles, le anularon otro más y mandó un balón al palo.
Mbappé coge velocidad crucero con el Real Madrid, después de marcar por tercer partido consecutivo, además de ser protagonista ya en el tramo final de 2024, con goles importantes para los madridistas ante Girona, Atalanta, Pachuca o Sevilla. Ahora, con cuatro goles en tres partidos demuestra que aquel jugador que cautivó a todo el mundo en el PSG, ya está al servicio del conjunto blanco.
Después de su mejor partido del curso, además, tuvo el detalle de darle su camiseta a un niño que se saltó al césped cuando el encuentro terminó. El pequeño se fue primero a por Bellingham, echando a correr hacia Mbappé en cuanto le vio. Pese a que estaba cercado por miembros de seguridad del club, el joven consiguió llegar a él y llevarse la camiseta de su ídolo.