REAL MADRID

El detallazo de capitán de Nacho con Kroos en su despedida en el Bernabéu

Toni Kroos se despidió este sábado del Santiago Bernabéu para siempre como futbolista profesional

Toni Kroos, Nacho Fernández
Toni Kroos y Nacho. (EFE)

Toni Kroos se despidió este sábado del Santiago Bernabéu para siempre. El centrocampista alemán, leyenda del Real Madrid, no volverá a jugar un partido como profesional en el estadio en el que ha brillado los últimos 10 años. Kroos tuvo una emocionante despedida en la que Nacho, en un momento, ejerció más que nunca de capitán y tuvo un gran detalle con su compañero.

Fue un día muy especial para Kroos. El Santiago Bernabéu se puso de pie para rendirle homenaje en su último partido como jugador del Real Madrid en el coliseo blanco. Cuando Carlo Ancelotti decidió retirar del campo al alemán, en el minuto 86 del partido ante el Betis, el templo blanco se rindió a su leyenda y todos sus compañeros se acercaron a darle el último abrazo entregándole el brazalete de capitán a su compañero de fatigas y títulos Luka Modric. El legendario ‘8’ del Real Madrid terminó llorando mientras se abrazaba a sus hijos en el banquillo.

Tras el partido, nadie se movió de sus asientos en el Santiago Bernabéu para continuar un homenaje que quedó sin duda a la altura de una leyenda como el alemán, que no pudo evitar emocionarse mientras veía como casi 80.000 personas coreaban su nombre mientras no paraban de aplaudir. Sus compañeros también se unieron a ese homenaje tan especial e incluso le mantearon.

«¡Te quiero, Toni Kroos!», cantó todo el Santiago Bernabéu a unísono mientras el futbolista alemán daba la vuelta a todo el estadio junto a sus hijos, agradeciendo todo el apoyo recibido del madridismo tocándose el escudo. Por detrás, toda la plantilla del Real Madrid seguía los pasos de un jugador alemán más que emocionado que estaba recibiendo un homenaje legendario.

El gran detalle de Nacho con Kroos

En ese momento, Nacho se dio cuenta de una cosa. Cuando estaban ya en el centro del campo, Kroos estaba con sus hijos, pero faltaba también alguien muy especial para el alemán: su mujer. Fue entonces cuando el capitán se fue a la banda y dejó por segundos ese corro en el centro del campo del Bernabéu para buscar a Jessica, esposa del jugador del Real Madrid.

Nacho ejerció de capitán y quiso que la mujer de Kroos participara en el homenaje a su marido. Es por eso que llevó a Jessica al centro del campo y quiso que estuviera en ese momento especial en el que Kroos estaba rodeado de todos sus compañeros, incluido Nacho, que le aplaudían en una despedida muy emotiva.

El gesto de Nacho con Kroos enamoró al madridismo y más también en las circunstancias en las que está el capitán, que también pudo jugar su último encuentro en el Santiago Bernabéu, aunque eso no es oficial, ya que él no ha anunciado nada todavía. A los dos, como al resto de sus compañeros, les falta todavía un partido esta temporada, el más importante de toda la temporada: la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund en el estadio de Wembley de Londres.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias