No aprenden por los estudios de RAC1 con el Real Madrid y su poder para terminar saliendo airoso de todas las situaciones. La última vez fue en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrentaron a los blancos con la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. Los donostiarras llevaron al límite a los hombres de Carlo Ancelotti, que necesitaron de una prórroga para sellar su pase a la final de Sevilla, pero, como suele ser habitual, lo consiguieron.
Se las prometían felices en RAC1 con el Real Madrid. La Real Sociedad llegó a ir ganando 1-3 a los blancos a falta de 10 minutos para el final, pero los blancos nunca se rinden y terminaron dando la vuelta a la situación. Finalmente, los madridistas lograron sellar el pase a la final de la Copa del Rey que se celebrará en Sevilla el próximo 26 de abril con un gol de Rüdiger en el minuto 115, un tanto que cayó como un jarro de agua fría en la emisora catalana.
Damià López, narrador habitual del Real Madrid, ya se temía lo peor cuando los blancos forzaban un córner a falta de cinco minutos para el final de la prórroga. Y no era para menos. Arda Güler centró y Rüdiger remató para meter a los blancos en la final. «Horroroso», se podía escuchar durante la retransmisión del encuentro.
El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo 26 de abril en el estadio Olímpico de La Cartuja. Los blancos, ahora, esperan rival, que saldrá de la otra semifinal que enfrenta al Atlético de Madrid y al Barcelona. En la ida, ambos equipos empataron a cuatro en un duelo frenético lleno de alternativas, por lo que la eliminatoria se decidirá en el Metropolitano este miércoles a partir de las 21:30 horas.