La desgarradora confesión de la mujer de Areola: «El Real Madrid salvó a mi marido»

Marrion Areola, mujer de Alphonse Areola, reveló que el Madrid salvó a su marido cuando el PSG fichó a Navas

El meta estaba devastado y una llamada de Zidane le devolvió la sonrisa

Areola ya busca equipo

Areola
Areola y su mujer tras un partido del West Ham. (Foto: Marrion Areola)

Marrion Areola, mujer de Alphonse Areola, ha confesado que el Real Madrid salvó a su marido. La pareja lleva casada desde el año 2014 y desde entonces, su esposa, ha visto al guardameta pasar por un auténtico infierno durante una parte de su carrera, especialmente el verano que el PSG fichó a Keylor Navas. El ahora portero del West Ham estaba dolido con el club parisino porque Leonardo, entonces director deportivo del club, y Tuchel, entrenador, le dijeron que contaban con él. Pero, entonces, apareció el club blanco para rescatarle.

La influencer y empresaria regresó a 2019, dos días antes de que se cerrara el mercado de fichajes veraniego. Estaban cenando con unos amigos cuando de repente Areola recibió una llamada del que entonces era su agente, Mino Raiola, para comunicarle que se iba al Real Madrid porque el PSG había fichado a Keylor Navas. Según cuenta Marrion, al meta se le iluminó la cara tras recibir la noticia. No podía estar más feliz.

«La verdad es que hay tantas cosas que la gente no sabe de mi marido… Tengo un recuerdo muy duro y es cuando Alphonse firmó por el Madrid», comienza diciendo la mujer del futbolista del West Ham. «Estaba súper contento, pero es la forma en la que se hizo todo que resultó muy difícil. Recuerdo que estábamos en una cena de amigos y Al (Areola) recibe una llamada de teléfono. Era Raiola, su agente en aquella época, que le dijo: «Te vas al Madrid»».

«El PSG acababa de comprar a Keylor Navas. Y nos hemos enterado cuando quedan 48 horas para el cierre del mercado y eso no le ha dejado la verdad nada de tiempo para buscar otro club. Durante un mes y medio, Alphonse intuía que el PSG estaba buscando otro portero. Por eso fue a ver a Leonardo y Tuchel para preguntarles si de verdad contaban con él y le respondieron: «sí, tranquilo». Y Alphonse, inocentemente, les creyó», comentó su mujer en una entrevista con Le Parisien.

Una llamada salvadora

La pareja de Areola cree que aquel fichaje por el Real Madrid marcó a su marido: «Nunca ha hablado de eso, yo creo que aún está dolido a día de hoy. Los dirigentes del PSG le han hecho saber que iban a buscar otro portero si no se iba al Madrid». Aquello le molestó mucho a Marrion: Me molesta porque intentaron ponerlo más bajo que el suelo. Fue difícil para sus padres, para mí. Nunca lo demostró, porque está blindado».

«Pero esa llamada telefónica para decirle que se iba, la recordaré toda mi vida. Los directivos le hicieron entender que harían todo lo posible para buscar otro portero si no se marchaba al Real. Pasamos una noche sin dormir, sopesamos los pros y los contras, ¡pero ahí estaba el Real Madrid! ¿Quién le dice no al Real? Al día siguiente recibió una llamada de Zidane, fue gratificante, evidentemente y la verdad es que se le iluminó la cara a Alphonse. El Real Madrid le salvó porque estaba muy mal», agregó.

Cuando le preguntaron si le dolió lo que le hizo el PSG al ahora jugador del West Ham, Marrion respondió: «Sí. Porque ama París con todo su corazón. Fue toda su vida. Alphonse nunca habló de eso, creo que todavía le duele. Su sueño se hizo añicos de un solo golpe. Estaba devastado. Todavía puedo ver su cara… La gente siempre pone obstáculos en su camino en París. Cuando consiguió ganarse su puesto, trajeron a Buffon, por quien tenía una gran admiración, pero aún tenía que compartir su temporada con otro portero. Se dijo a sí mismo: ¿cuándo la gente realmente confiará en mí?».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias