Nueva baja en el Real Madrid

Dani Ceballos, positivo por coronavirus

Dani Ceballos da positivo por coronavirus y es duda para el partido del domingo, en el que el Real Madrid se medirá al Sevilla a domicilio

Jovic y Ceballos pueden tener la llave de Fabián

Dani Ceballos
Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid. (Real Madrid)

Dani Ceballos ha dado positivo por coronavirus. El jugador del Real Madrid se sometió a una prueba PCR en la mañana del Jueves Santo, después de ausentarse del entrenamiento, y horas más tarde se ha conocido que el resultado ha sido positivo. Así lo ha informado el club en un comunicado, por lo que queda más que en duda su presencia de cara al partido del próximo domingo ante el Sevilla. Según ha revelado el propio jugador en redes sociales, no presenta síntomas.

«Hoy he dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien, sin síntomas, pero ahora toca esperar unos días. Ya estoy deseando volver cuanto antes. Salud para todos y gracias por el apoyo», reza el mensaje publicado por el mediocentro utrerano en sus perfiles oficiales.

El jugador apenas ha contado esta temporada apenas para Carlo Ancelotti. Sin embargo, en los últimos partidos ha sido uno de los cambios del técnico para tratar de tener el control de la pelota en los minutos finales. De hecho, disputó unos minutos en los dos partidos de la eliminatoria ante el Chelsea, en la que el Real Madrid ha conseguido el pase a las semifinales de la Champions League.

Si en los próximos días da negativo, podrá viajar con el equipo el domingo a Sevilla, para el partido que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 21:00 horas, siempre que así lo considere Ancelotti. De hecho, el entrenador del conjunto blanco vivió una situación similar en la ida de los cuartos de la máxima competición jugados en Stamford Bridge, al incorporarse al resto de la expedición a última hora. De lo contrario, se sumará a las bajas con las que ya cuenta el técnico, entre las que figuran Marcelo, Mendy, Casemiro, Jovic y Hazard.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias