Champions League: Atalanta 0 - Real Madrid 1

Courtois: «Lo importante es que hemos podido encontrar el gol»

Courtois
Courtois para un balón. (Realmadrid.com)

Thibaut Courtois analizó el triunfo del Real Madrid en su visita a Bérgamo. El portero belga tuvo un partido mucho más tranquilo de lo esperado después de que el Atalanta se quedase con 10 jugadores en el minuto 17 del partido. El guardameta reconoció esta circunstancia como fundamental y también analizó el juego del equipo.

«Hoy no me esperaba una noche tan tranquila en la portería. La roja ayudó a que no atacaran tanto, pero defendían con los 10 atrás y eran muy peligrosos al contragolpe. Al final un golazo de Mendy y volvemos con victoria a casa», dijo.

El portero incidió en la idea de que el club local es un equipo muy peligroso. «Si ves los partidos de Atalanta hay siempre muchos goles, nos esperábamos un partido complicado porque son el segundo equipo de Italia que más goles marca. Al final no han chutado a puerta porque hemos estado concentrados. El gol vale mucho, era lo importante. Ha habido momentos que no hemos podido generar, pero hemos sabido sacar adelante el partido», apuntó.

Para el partido de vuelta, Courtois cree que deben mantener esta línea seria y concentrada. «Hay que ver quién vuelve pronto y quién no. Estamos los que estamos y peleamos para luchar por la Liga y la Champions. Aquí damos todo lo que podemos. Valen mucho las cuatro porterías a cero que llegamos seguidas y hay que seguir en esta línea», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias