Emite sus partidas en Twitch

Courtois, el ‘gamer’ de moda

Thibaut Courtois ha comenzado a utilizar la plataforma Twitch, donde emite en directo las partidas que juega a los diferentes videojuegos con los que pasa la cuarentena

Courtois gamer
Thibaut Courtois, el 'gamer' de moda.

El confinamiento ha permitido que Thibaut Courtois pueda mostrar otro lado de su vida a todos sus seguidores y aficionados del Real Madrid. El portero belga ha desvelado una de sus grandes aficiones, los videojuegos, y ha sacado públicamente su versión gamer a través de la plataforma Twitch.

Esta red social va enfocada a los videojuegos. Allí, los gamers comparten sus partidas en directo para que sus seguidores disfruten viéndoles jugar e interactúen con ellos. Además, las grabaciones se quedan durante un tiempo  en la plataforma, por lo que quien no lo haya seguido en directo puede ver las partidas, sea del juego que sea, posteriormente.

Nada más iniciar la cuarentena Thibaut Courtois comenzaba a jugar con otros deportistas como Campazzo, Fede Valverde o Reguilón, además de personas referentes en España como Ibai Llanos. Miles de personas les veían y varios vídeos se volvían virales por las reacciones de los deportistas o las bromas que se gastaban entre ellos.

Ahora Courtois comienza a volar solo. Cuenta con cerca de 70.000 seguidores en Twitch y en su último directo jugó al NBA 2K20 junto a su compatriota Romelu Lukaku. El guardameta del Real Madrid, defendiendo los colores de Milwaukee Bucks se impuso a los Boston Celtics del delantero del Inter por 72-65.

Pero antes del partido que disputó online frente a Lukaku, Thibaut Courtois ha jugado varios torneos solidarios para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. El Fórmula 1 o el FIFA20 son algunos de los videojuegos favoritos del portero belga, que ha emitido sus partidas en directo a través de su canal.

También ha tenido tiempo también juegos de otra índole. Se trata de dos nombres que están muy de moda últimamente, más aún durante la cuarentena que existe actualmente por culpa del coronavirus: el Fortnite y el Warzone, de Call of duty.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias