El Real Madrid está en cuarentena después del positivo por coronavirus de Trey Thompkins. El club quiere proteger a sus deportistas y trabajadores, por lo que han desalojado Valdebebas y piden que se resguarden en casa para evitar contagios.
Con esa cuarentena, los jugadores del primer equipo de fútbol y baloncesto tendrán que buscar alguna actividad y algunos como Fabien Causeur, Thibaut Courtois o Facundo Campazzo ya han encontrado una solución: jugar a la consola.
Fue Causeur el que abrió el debate en su cuenta de Twitter: «Pues, ¿quién quiere viciarse un poco?». Thibaut Courtois respondió con un emoticono asegurando que él se apuntaba, algo a lo que Campazzo pidió que le invitasen. Incluso Causeur compartió sus usuarios de las diferentes consolas.
Pueeees quién quiere viciarse un poco!? 🖥🎮
— Fabien Causeur (@FCauseur1) March 12, 2020
En esta charla a través de las redes sociales apareció un protagonista inesperado: Ibai Llanos. El famoso narrador de e-sports, les citó a un directo de Fortnite esta noche algo que gustó a Courtois. De hecho, Ibai ya jugó hace unos días con Laporte y el Kun Agüero, del Manchester City.
Inviten ! 😢
— Facu Campazzo (@facucampazzo) March 12, 2020
Daleeee
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) March 12, 2020