Courtois: objetivo Clásico

Courtois: objetivo Clásico
Courtois, objetivo Clásico.

Courtois tiene un único objetivo: poder jugar el Clásico ante el Barcelona que se celebrará el próximo 16 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu. El belga está descartado para jugar el próximo sábado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y tiene muy complicado viajar junto al resto de sus compañeros el próximo lunes a Varsovia para medirse al Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Estos dos partidos, salvo sorpresa, los disputará Lunin, pero Thibaut sí confía en estar ya recuperado para el encuentro contra los azulgranas que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu.

El pasado 3 de octubre se confirmó que Courtois sufre una ciatalgia izquierda, lesión que le ha impedido estar ante Osasuna y frente al Shakhtar Donetsk. Inmediatamente, se puso en menos de los servicios médicos del Real Madrid para comenzar un tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Su regreso dependerá de cómo se encuentre, aunque en principio no debería tener problemas para poder enfrentarse al Barcelona, ya que no deja de mejorar.

Desde el club están convencidos de que si se jugase un partido trascendental, Courtois haría un esfuerzo para poder jugar, pero teniendo en cuenta el apretado calendario que tienen los blancos por delante ha priorizado recuperarse al cien por cien para poder regresar a los terrenos de juego en perfecto estado. El belga no deja de sentir mejoría y la próxima semana espera poder empezar a realizar trabajo sobre el césped de Valdebebas.

Además, Courtois espera en el Clásico empezar a llevar a cabo su reto, que no es otro que dejar la portería a cero por primera vez en lo que va de temporada en Liga. Y es que, el belga ha encajado seis goles en seis partidos. Uno por encuentro. Unos números preocupantes que dejan claro que el portero está teniendo un problema en este inicio de temporada en el campeonato doméstico al que desea poner punto final contra el Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias