Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Convocatoria del Real Madrid contra el Villarreal: Kroos no llega a tiempo

kroos
Kroos, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti se lleva a 22 jugadores para el encuentro de la jornada 7 de la Liga Santander que mide al Real Madrid y al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico italiano cuenta con las bajas de Ceballos, Marcelo, Mendy, Bale, Carvajal y Toni Kroos, que no se ha recuperado a tiempo. El alemán se ha entrenado con el grupo en la última sesión, pero Ancelotti ha decidido no arriesgar y le ha dejado fuera de la convocatoria. Los canteranos Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez, además del portero del Castilla Toni Fuidias, repiten en la lista.

El Real Madrid quiere sumar una nueva victoria y para ello Ancelotti se lleva a la artillería pesada de los disponibles, con Casemiro y Modric que pese a entrar en la lista ante el Mallorca no formaron parte del partido. Ambos apuntan a la titularidad al igual que un Marco Asensio que querrá repetir la descomunal actuación completada ante su ex equipo. Vinicius y Benzema, junto a otros como Alaba y Courtois, completan la lista de fijos de un equipo que también cuenta con bajas importantes.

Dani Carvajal continúa con su proceso de recuperación mientras Mendy y Marcelo hacen lo propio en la enfermería particular del lateral izquierdo. Ceballos sigue renqueante de su rodilla y a Bale no se le espera a corto plazo tras su última lesión, que le tendrá un total de dos meses de baja.

Convocatoria del Real Madrid vs Villarreal

Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
Defensas: E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Miguel.
Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias