Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Convocatoria del Real Madrid contra el Sevilla: Valverde regresa a la lista

Fede Valverde regresa a una lista de convocados en la que no están Hazard, Bale y Ceballos

Hazard, afectado por una gastroenteritis

Once oficial del Real Madrid Cádiz
Valverde, durante un partido. (AFP9

La convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principal novedad la presencia de Fede Valverde, que regresa a una lista tras superar el esguince de rodilla que sufrió ante el Barcelona en el último Clásico. También está disponible David Alaba, aunque Ancelotti ha dejado claro que no forzará.

En el apartado de ausencias, no podrán estar ante el Sevilla Dani Caballos, Gareth Bale y Eden Hazard. El andaluz sigue avanzando en su recuperación, el galés trabaja para superar su última lesión y al belga le dejó muy débil una gastroenteritis, aunque se espera que pueda estar ante el Athletic.

El Real Madrid tratará de defender el liderato ante un Sevilla que llega al Santiago Bernabéu tercero, pero con opciones de superar a los blancos si suman los tres puntos. Ambos conjuntos han cumplido en la Champions, ya que los de Ancelotti ganaron al Sheriff para certificar su presencia en octavos de final, mientras que los de Lopetegui vencieron la primera de las dos finales que tienen en Europa ante el Wolfsburgo y dependen de ellos mismos para pasar de ronda.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Jovic, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias