Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Convocatoria del Real Madrid contra el Athletic: Rodrygo, Hazard y Alaba entran en la lista

Rodrygo y Hazard estarán en la convocatoria para el partido contra el Athletic

Ancelotti: «Nos dijeron que los penaltitos no se iban a pitar»

Alaba se entrena en solitario

Eden Hazard
Eden Hazard

La convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Athletic que se disputará en el Santiago Bernabéu tiene como principal novedades la presencia de Rodrygo Goes y Eden Hazard. El brasileño ha superado la gastroenteritis que le dejó fuera en el partido contra el Sevilla, por lo que está disponible para Carlo Ancelotti. También regresa el belga. Además, David Alaba, que forzó para estar contra los hispalenses y no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión previa, está en la lista.

Los que siguen sin estar disponibles son Dani Ceballos y Gareth Bale. El belga ya ha superado la gastroenteritis, pero una lesión en el sóleo le ha dejado fuera del cuarto partido consecutivo. El sevillano sigue avanzando en su recuperación y ya toca balón, mientras que el galés trabaja para superar su última dolencia.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a un Athletic que viene de empatar ante el Granada en San Mamés. Los blancos tratarán de mantener su buena dinámica en Liga, donde son líderes en solitario. Este partido pertenece a la jornada 9, ya que se tuvo que aplazar en su momento por los compromisos internacionales de los jugadores sudamericanos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, L. Vázquez, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias