Copa del Rey: Real Madrid-Atlético de Madrid

Convocatoria del Atlético ante el Real Madrid: Savic, Giménez y Reguilón vuelven para la Copa

Convocatoria Atlético Real Madrid
Stefan Savic, en un partido del Atlético de Madrid. (Getty)

El Atlético de Madrid no podrá contar con Marcos Llorente en la convocatoria para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid que se jugará en el Santiago Bernabéu. El mediocentro se lesionó en el último encuentro liguero y no estará finalmente en la lista, puesto que en la última sesión se ejercitó el margen del grupo. Sí que recupera Simeone para el encuentro al ya recuperado Giménez, a Savic y a Reguilón, que se perdieron por sanción el choque ante el Valladolid.

Salvo el internacional español, Simeone tendrá a su disposición al resto de su plantilla para medirse a partido único al conjunto blanco. Entre ellos figura Pablo Barrios, jugador ya a todos los efectos de la primera plantilla tras su reciente renovación hasta 2028, y también Memphis Depay que podría debutar en el que sería su primer derbi madrileño.

El Atlético de Madrid llega al Bernabéu en busca de las semifinales de una Copa del Rey que se presenta como la salvación a la temporada, después de quedar eliminados de forma precoz de toda competición europea y estar fuera de la pelea por el título liguero. Los rojiblancos no ganan en el estadio del Real Madrid desde 2016, cuando Griezmann les dio la victoria por 0-1 en Liga.

Convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Grbic y Oblak.
Defensas: Giménez, Reguilón, Savic, Molina, Felipe, Witsel, Hermoso y Reinildo.
Centrocampistas: Kondogbia, R. de Paul, Koke, Lemar, Saúl, Carrasco, Barrios.
Delanteros: Griezmann, Memphis, Correa, Morata y Carlos M.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias