Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Conte vetó a Hazard y pidió a Bale para el Tottenham

Antonio Conte vetó la posibilidad de que el Tottenham negociara la cesión de Hazard en el mes de enero. Tal como reveló en exclusiva en El Chiringuito Eduardo Inda, el técnico descartó al belga y pidió la cesión de Bale, que no quiere moverse del Real Madrid. «A Daniel Levy le gustaría llevarse a un jugador del Real Madrid que está siempre lesionado», reveló el director de OKDIARIO.

«Quería fichar a Eden Hazard, pero Conte le ha dicho que no porque lo conoce de cuando entrenó al Chelsea y dice que tiene poca intensidad y que no es muy trabajador», continuó explicando Eduardo Inda. «Lo más llamativo es el jugador que Conte le ha pedido a Levy para que se lo lleve a Londres. Es Gareth Bale», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega. «Bale acaba contrato a final de temporada, pero en invierno no sería gratis», concluyó.

Daniel Levy, que convenció a Antonio Conte para hacerse cargo del Tottenham la semana pasada, le puso sobre la mesa al técnico italiano un golpe de efecto: negociar con el Real Madrid la cesión de Hazard desde enero hasta final de temporada. Sin embargo, el técnico italiano, que tuvo al belga a sus órdenes en el Chelsea y fue su jugador franquicia, rechazó a posibilidad de tener a sus órdenes a un Hazard con quien acabó mal en Londres por su poca disposición al trabajo y su mala actitud en los entrenamientos.

El cruce de declaraciones entre Conte y Hazard acabó provocando la salida del técnico italiano del Chelsea como una maniobra a la desesperada de la CEO, Marina Granovskaia, para que el crack belga renovara y no se fuera al Real Madrid, una marcha que se acabó consumando en verano de 2019 cuando a Hazard ya sólo le quedaba una temporada más de contrato con el club blue.

El ‘never, never, never’ de Conte

Lo que sí pidió Conte a Daniel Levy en esa reunión de planificación del Tottenham es la vuelta de Bale una tercera vez, pero el jugador galés no está por la labor. Bale sólo quiere terminar la temporada en el Real Madrid de la mejor forma posible, meterse en el Mundial con Gales y alargar seis meses más su carrera para retirarse tras el Mundial de Qatar.

En el Real Madrid respiran aliviados al ver cómo a Gareth Bale ya le quedan menos de ocho meses de contrato y no hay en el club blanco ninguna intención de alargar su relación con el galés «ni por seis meses ni por seis minutos», según aseguran en la cúpula del club blanco.

Lo que sí intentará el Real Madrid en el próximo mercado invernal será buscar una salida a Hazard en forma de cesión. No será fácil porque el belga no tiene claro si lo mejor para él es quedarse en el Madrid hasta junio o salir en enero, visto que no entra en los planes de Ancelotti.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias