Dieciseisavos de la Copa del Rey: Deportiva Minera-Real Madrid

Como si fuera el Bernabéu: Cartagonova se pone en pie para ovacionar a Luka Modric

El croata fue reconocido una y otra vez durante el partido

En cada saque de esquina y, sobre todo, tras su gol, Cartagena se volcó con el Balón de Oro

Sigue en directo el partido con nosotros

Ver vídeo

Luka Modric fue ovacionado durante buena parte del partido de dieciseisavos de la Copa del Rey entre la Deportiva Minera y el Real Madrid. El estadio Cartagonova reconoció todo una carrera de éxitos del croata, que para agradecerlo cuajó una gran actuación con gol incluido, el segundo consecutivo en dos choques, hasta ser cambiado en el minuto 63.

El feudo de Cartagena se transformó en una especie de Santiago Bernabéu para volcarse con Modric, ídolo absoluto de la afición ‘local’. El croata marcó el cuarto gol del Real Madrid en la goleada frente a la Minera, la guinda a una exhibición como claro dominador del centro del campo madridista.

A cada balón que tocaba, cada saque de esquina y, por supuesto, en el gol, Modric fue vitoreado como una leyenda infinita. A sus 39 años, el balcánico continúa en modo rompe récords tras convertirse hace apenas tres días en Mestalla en el goleador más veterano de la historia del Real Madrid. El Cartagonova, teñido más de blanco que de rojo y azul –colores de la Minera– no dudó en aplaudir una y otra vez a una gloriosa carrera que no acaba.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias