Champions League: Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Última hora del Real Madrid – Shakhtar de Champions: alineaciones oficiales confirmadas

El Real Madrid se enfrenta este miércoles a las 18:55 horas en el Alfredo Di Stéfano al Shakhtar Donetsk, en la primera jornada del Grupo B de la Champions League

Real Madrid
La plantilla del Real Madrid celebra el gol al Getafe (EFE).

El Real Madrid inicia el reto de levantar la 14ª Liga de Campeones. El equipo de Zinedine Zidane se enfrenta este miércoles a las 18:55 horas al Shakhtar Donetsk en la jornada 1 del Grupo B de la Champions League. A continuación te contamos las claves y la última hora del primer partido del Real Madrid en la máxima competición internacional entre clubes.

Jovic es titular en la alineación

Zidane revoluciona el once para el debut en Champions con hasta siete cambios respecto al once que cayó contra el Cádiz en Liga. La alineación es la siguiente: Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Rodrygo, Jovic y Asensio.

Alineación del Shakhtar

Este es el once del Shakhtar contra el Real Madrid: Trubin; Dodo, Khocholava, Bondar, Korniienko; Marlos, Maycon; Tetê, Marcos Antonio, Solomon; y Dentinho

Horario y canal de televisión

El Real Madrid – Shakhtar Donetsk se disputa este miércoles a las 18:55 horas (17:55 en Canarias) en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El partido será televisado por Movistar Liga de Campeones. También podrás seguir el partido de este miércoles de Champions League a través de la web de OKDIARIO.

Resaca de la primera derrota liguera

El Real Madrid buscará redimirse ante el Shakhtar después de la primera derrota de la temporada. El equipo de Zinedine Zidane sucumbió ante el Cádiz en el Di Stéfano en uno de los peores partidos de los últimos años. Nada mejor que una buena victoria ante el Shakhtar en el estreno de la Champions League para alejar los fantasmas antes del Clásico frente al Barcelona del próximo sábado.

El Shakhtar, un rival peligroso

El Shakhtar Donetsk llega al Alfredo Di Stéfano con licencia para soñar y ganas de mejorar su resultados en Champions de los últimos años. El equipo del portugués Luis Castro no pudo superar la fase de grupos de la pasada Champions y se tuvo que conformar con la Europa League, en la que cayó en semifinales ante el Inter de Milán. Los ucranianos se encomiendan al talento brasileño que tiene en sus filas con los Taison, Teté, Dentinho y compañía.

El Clásico, a la vuelta de la esquina

El Real Madrid afronta el primer partido de la Champions League con el partido ante el Barcelona del próximo sábado en la recámara. Está por ver si Zinedine Zidane rota y apuesta por jugadores menos habituales en el once. Por su parte, el Barça de Ronald Koeman tendrá un día de descanso más que los blancos, pues se enfrenta este martes a las 21:00 horas antes el Ferencvaros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias