Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Casemiro ve la quinta amarilla y se perderá el partido ante el Mallorca

Casemiro vio la quinta amarilla ante la Real Sociedad y el brasileño no podrá ser de la partida en el duelo que medirá a los blancos ante el Mallorca en el Di Stéfano el próximo miércoles.

casemiro
Casemiro disputa un balón con Marc Roca. (EFE)

Casemiro no podrá estar en el duelo que medirá el próximo miércoles a Real Madrid y Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano después de ver la cartulina a los 21 minutos del duelo que enfrentó a los blancos contra la Real Sociedad. El brasileño golpeó con el codo a Mikel Merino en un salto y el catalán Estrada Fernández, árbitro de la contienda, no dudó en enseñarle una amonestación que conlleva suspensión.

Esta es la segunda vez que Casemiro se perderá un partido por sanción en la presente temporada. La última vez fue en la primera vuelta, cuando el mediocentro vio una amarilla en el Clásico ante el Barcelona que se disputó en el Camp Nou y que le dejó sin jugar ante el Athletic en el Santiago Bernabéu.

Esta es una baja muy sensible, ya que la presencia de Casemiro en el equipo es capital. Es uno de los hombres más imprescindibles en la plantilla de Zidane. De hecho, esta temporada en Liga tan sólo se perdió 30 minutos ante el Levante, descansó ante el Valencia para llegar al Clásico y el duelo frente al Athletic en el que estaba sancionado. El resto lo ha jugado todo, lo que demuestra la importancia que el brasileño tiene en el equipo blanco. Su figura con el paso de los años ha ido creciendo hasta convertirse en un futbolista irremplazable y que, en la actual plantilla, no tiene un relevo puro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias