Liga Santander: Cádiz-Real Madrid

Cádiz-Real Madrid: otra fiesta para el campeón

Cádiz y Real Madrid se enfrenta en el Nuevo Mirandilla en el partido de la 37 jornada de Liga Santander

Hazard está de vuelta

A qué hora juega hoy el Cádiz – Real Madrid y dónde ver online en vivo y por tv el partido de Liga Santander

Cádiz Real Madrid
Cádiz y Real Madrid.

Penúltima prueba antes de la final de la Champions que se celebrará el próximo 28 de mayo en París. El Real Madrid no puede dejar de pensar en el Liverpool, pero durante estas dos semanas de espera tendrá dos test más para seguir manteniendo el nivel competitivo. El primero será con un Cádiz que necesita la victoria para seguir fuera de los puestos de descenso. Luego, la próxima semana, los blancos se enfrentarán al Betis en el que será el último partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu.

Para este encuentro, Ancelotti mantiene el plan que comenzó el pasado fin de semana en el Metropolitano. El italiano sigue confeccionando onces en los que mezcla titulares con suplentes. De hecho, para este encuentro ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Benzema, Courtois y Vinicius, que tienen el fin de semana libre para poder descansar

Por lo tanto, el once por el que apostarán los blancos será muy parecido al que formó frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Lunin volverá a la portería, Gila podría ser titular en el centro de la defensa, Casemiro y Kroos apuntan al centro del campo y en la delantera el que tiene muchas opciones de ser la principal referencia ofensiva es Mariano.

En el banquillo habrá dos jugadores que también tendrán minutos. Uno es Ceballos, importante en el tramo final de la temporada y que tras superar una lesión muscular en el abductor quiere ponerse a tono para la gran final. Y el otro es Eden Hazard, que regresa a la convocatoria por primera vez desde que fue operado para retirarse la placa que tenía en el peroné derecho. El día 1 de su nueva vida en el Real Madrid, donde seguirá la próxima temporada, comenzará ante el Cádiz.

Machada o problemas

El Cádiz se mide al Real Madrid en el que puede ser el partido más importante de la temporada para los gaditanos, que llegan a la penúltima jornada dos puntos por encima del descenso, pero convencidos de que todo lo que no sea puntuar ante los de Ancelotti será sinónimo de problemas. Pocos creen que el Rayo, que no se juega nada, sea capaz de ganar al Mallorca, su principal rival por evitar el descenso.

Para esta final, Sergio apostará por el 4-4-2 que tanto le gusta. Regresa al equipo titular Alcaraz, que reforzará el centro del campo, mientras que arriba lo normal es que actúe el ex madridista Álvaro Negredo. El resto del equipo será el habitual. Un once titular que tiene que hacerlo muy bien para ganar al vigente campeón de Liga y finalista de Champions y seguir acercándose a la permanencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias